Como dije ayer en el anterior blog, hoy iba a la piscina, y ha sido horrible. Yo en principio no tenía ganas de ir, pero ya era tarde para decírselo a mi madre. Lo bueno es que no me paso lo de la semana pasada (pisé una avispa, si, superinteligente). Por la mañana me metí en la piscina un rato, pero muy poco, luego estuve leyendo el segundo libro de canciones para Paula mientras escuchaba música.
Ahora viene lo que me cabreo bastante, estaba en la piscina y vino un chico monísimo (que no se ve todos los dias), yo, para impresionarle, estuve nadando y tirándome en plan guay. Pero el tío este, NO MIRO NI UNA VEZ, y yo me quedé como "PERO, ME ESTAS IGNORANDO O ESTAS CIEGO". Ahí acabo el salseo, bueno luego vino un chico gordito que se me quedó mirando mientras saltaba, sé enamoró de mi xD, ok no. Luego estuve un rato sola en la piscina porque mi hermana no se quería meter y yo ahí sola con mi pelota rosa, un poco más y me llaman la nadadora solitaria de la pelota rosa. Pues ese fue mi día en la piscina, ¿gracioso?, pues para mi no. Bueno pues gracias por leer un día más mi día a día y plis deja comentario. Hasta mañana.
Buenos dias, tardes, noches me llamo Alicia y en este blog suelo contar mis experiencias del dia a dia. Si te aburres yo a lo mejor te puedo sacar una sonrisa :D.
Translate
sábado, 9 de agosto de 2014
Desesperación en la piscina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario