Translate

jueves, 30 de abril de 2015

Una noche borrosa. Cap. 27

                 Capítulo 27
      Cuarenta y nueve mil subs.

Narra Samuel:

Soy un maldito estúpido, he ido muy rapido. Creo que me he enamorado muy rápido de una persona que apenas conozco. Ahora seguro que me odia. Soy un estúpido. Volvimos a la mesa donde ______ seguía bebiendo su ColaCao. No paraba de mirarla, se veía tan perfecta... solo tenía ganas de besarla, pero si lo hago la voy a cagar. Bien hecho Samuel.

Narra ______:

Me estaba poniendo nerviosa, por qué no paraba de mirarme?? De no ser por el microhondas seguramente Samuel me hubiera besado y me hubiera sentido una traidora, aunque, no se por que pero aun así, no me siento bien conmigo misma.
-Bueno... me tengo que ir, todavía no tengo comida en casa.
Cogí mi movil del piano, ni siquiera sabía que lo había dejado ahí y me dispuse a salir por la puerta.
-Ya nos veremos- Me dijo con una amplia sonrisa.
Así, me dispuse a bajar al supermercado que había en la calle de enfrente.

Narra Guillermo:

-Estoy agotado tío.
-Ya te digo, no puedo con mi cuerpo.
Nos sentamos los dos en el sofá, reventados.
-Que vas ha hacer ahora Willy??
-Pues preparar videos, logicamente. Y tu?-Antes de que Alex pudiera contestar, contesté yo por él- No me lo digas. Vas a llamar a ______?? Verdad??
-Pues claro, acaso lo dudabas?
-Pues la verdad es que no.
Después de que Alex se fuera, recibí una llamada de ______.
-Guille, tengo que hablar contigo urgentemente. Esta Alex contigo??
-No, se acaba de ir.
-Mejor, lo que te tengo que contar algo muy fuerte.
Hizo una pausa y continuó su relato.
-Por la mañana iba a ir a comprar algo al supermercado de enfrente, pero entonces apareció Samuel y me invitó a desayunar y yo acepté porque le debía un favor, eso te lo explico luego.
Cada frase que decía la decía a cien por hora.
-Vale? Y que tiene esto de raro.
-ESPERATE QUE NO HE ACABADO.-Dijo gritando.
Parecía que había visto un fantasma.
-El caso, que él tenía un piano y yo intenté tocar la canción que había en la partitura. Luego él empezó a tocar conmigo E INTENTÓ BESARME.
-QUE?! PERO ESE TIO ESTA MAL?? Yo lo mato.
-Te crees que yo no?? Pero por favor...-Entonces acabé la frase por ella.
-"No se lo digas a Alex" ya, ya. Pero como ese tio te ponga una mano encima me voy a Los Angeles en menos que canta un gallo.
-Vale, tranquiiilo. Bueno solo era para contarte eso jajaj.
-Pues vaya, Ah! Por cierto, te va a llamar Alex, dios sabe para que jajaj.
-Jaja vale, adiós Willy!!
-Jaja, adiós!!

Narra ______:

Después de hablar con Guille, me puse a grabar The Last of Us, ese juego es demasiado adictivo. Menos mal que me acordé de conectar la capturadora.
-Bueno nuevo video de The Last of Us pero ya en mi casita de Los Angeles.
En ese momento escuché que alguien me llamaba por skype desde el ordenador
- Emm... esperad un momento.
Me levanté del sofá y me dirigí rápida al ordenador. Era Alex, así que contesté con una gran sonrisa.
-Cuanto tiempo sin verte preciosa.
-No ha sido tanto jajaja. Me has pillado grabando.
-Lol, se me ha olvidado preguntartelo. Cuantos suscriptores llevas??
-Buah, a saber, hace un mes que no lo miro.
Me metí en mi canal y me quedé sorprendida. 49 MIL SUSCRIPTORES?!?
-PERO... COMO... *grito*
-Sorpresa!! Me dijiste hace unos meses que si llegabas a 50 mil subs irías a montar en helicoptero. Así que gracias a mi te toca pagar.
-Te odio pero te amo a la vez, ojala pudiera abrazarte!! ERES EL MEJOR NOVIO DEL MUNDO.
-Bueno te voy a dejar grabar tu especial- Dijo con una sonrisa pícara.-Chao guapa y felicidades.
-Te amo mas que a nada en este mundo.
No me lo podía creer. ESTOY A PUNTO DE LLEGAR A 50 MIL SUBS.

Hoy he subido prontito el capitulo para no tener que subirlo por la noche. Seguramente la proxima fanfic (que será de one direction) la subire dentro de mucho porque todavía tengo que perfeccionarlo. Paciencia para los que se la quieran leer. Por cierto el blog anterior me sale como no publicado y no lo puedo arreglar :S. No se si a vosotros os saldrá bien pero buano. Espero que os esté gustando la fanfic que esta a puntito de acabarse. Chaoo.

miércoles, 29 de abril de 2015

Blog express

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. ESTE BLOG LO HE ESCRITO COMO TRES VECES Y SE HAN BORRADO LAS TRES Y ME ESTOY CABREANDO Y NO HE VISTO COMO 50 MIL VIDEOS Y ME CAGO EN TODO LO CAGABLE. Resumiendo, hoy he ido con la clase a patinar al retiro y he de decir que lo he pasao muy mal. Primero he estado en lugar de la firma de rubius y me he deprimido. Luego nos hemos encontrado con Nines de la que se avecina pero se ha portado super borde con nosotros. Luego mi dolor de pies y por ultimo mis alucinaciones. Que si Ed Sheeran por aquí, que si cheeto en el tren, que si JPelirrojo en la fuente, que si Vegetta montado en un caballo blanco. Iba por el parque gritando: Samuel de Luque. Estoy perdiendo la cabeza. SAMUEL DE LUQUE DONDE COÑO ESTAAAAAS?!?! Lo unico bueno es que me he reido un montón. Por la tarde hemos ido a castrar a Mimisiku pero resulta que ya esta castrada así que la han quitado el perdigón que tenía. La han hechado tanta anestesia que parece que esta drogada. Antes estaba estudiando y ella estaba mirando la pared como una poseida... que yuyu. Ahora esta un poco mas normal pero todavía se nota que esta drogada. Por cierto, en el lago de los patos había patos (OBVIO) y me puse a graznar y UN PATO ME CONTESTÓ ♥. Me siento especial :3. Siento que este blog sea un blog express pero ES QUE YO NO VEO NORMAL ESTO DE ESCRIBIRLO 50 MIL VECES. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

martes, 28 de abril de 2015

Give me love like her ♪♪

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Antes de comenzar con lo que hize entre ayer y hoy, quiero decir que ya me manejo un poco mejor con el teclado y que ahora mismo estoy en un una postura no muy comoda. Pero comenzemos ya por favor. Ayer me enteré de que Yellow Mellow estuvo en el retiro (o al menos cerca) y me quedé como: PERO TIA QUE VOY A IR EL MIERCOLES. No mames wey. Ayer dentro de lo que cabe fue un dia normal. Pero llevo dias con Give me love pegada a la cabeza, es mas ahora la estoy escuchando. Además es que me he enamorado de la letra (os recomiendo buscarlo en YUTUBE como dice mi abuela) porque define un poco la situación de Samuel en mi fanfic. Give me love, like her♪♪. Pero bueno vayamos a hoy. Hoy en francés nos han dado una charla sobre los prototipos de hombre y mujer, ya sabeis, mujeres rosas, hombres azul... todo eso. No se para que nos dan estas charlas, o sea, esta bien y eso, pero de estas cosas nos damos cuenta segun nos vamos haciendo mayores. O al menos yo soy una de esas personas. Cuando me empezé a aficionar al futbol, mis padres me apoyaron. Cuando me empezaron a gustar los videojuegos, mis padres me apoyaron. Pero ademas los de mi clase me miraban mal por eso y ahí me di cuenta de que en algunos aspectos somos inferiores las mujeres. Aparte de eso, hoy me he enterado de que el creador de Dragon Ball va a sacar otra temporada de esta serie llamada Dragon Ball Super. Y además, la pelicula de "la resurreccion de Freezer" sale en noviembre... SABEIS LO EMOCIONADA QUE ESTOY?!?! ASDSAHSJSBNVVGWWLS. Alucino tio. Poe cierto, mañana me voy a parinar al retiro, rezemos para encontrarme a alguno de mis idolos. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

lunes, 27 de abril de 2015

Una noche borrosa. Cap.26

                  Capítulo 26
         Salvada por la campana.

Nuevo día. Al abrir los ojos pude observar por la ventana que estaba lloviendo. Lloviendo en Los Angeles?? Raro. Me da a mi que este va a ser un dia cualquiera. Cogí el movil de la mesita, diez de la mañana, tenía muchos mensajes de whatsapp, pero para mi eso es normal. Uno era de la españolita, me lo envió a las ocho de la mañana:
-Mañana por la tarde llegaré a Los Angeles, estoy deseando vivir aventuras contigo.
-Bieeen!! Lo mismo digo.-Contesté
Otro era de Lana, de ayer:
-Mañana por la tarde te llevaré a la escuela de conducir. Ya verás como lo harás bien.
-Mas te vale no mentir.
Otro de Alex, hoy a las 7 de la mañana:
-Deseame buen viaje preciosa :).
-Buen viaje preziozo :3.
Y el ultimo de "el estupido de enfrente":
-Enserio te levantas tan tarde?? Voy por la tarde al gimnasio, me acompañas?? ;)
-No puedo y aun así no te hubiera acompañado -_-.
Me levanté de la cama, me peiné y me vestí. Entonces al llegar a la cocina me acordé, todavía no tenía comida, por que soy tan retrasada?? Cuando fui a coger las llaves llamaron a la puerta. Al abrir pude ver a un estupido, si, era ese estupido.
-Por que no me puedes acompañar al gimnasio??
-Que? Enserio has venido para preguntarme eso?- Contesté.
-Claro que no, además de eso, he venido a invitarte a desayunar a mi casa. Te recuerdo que me debes un favor.
-Mmm... Esta bien, tu ganas, tienes suerte de que no tenga comida.-Dije frustrada.
-Voy a por las llaves.

Narra Samuel:

Era increible lo que sentía por aquella chica. Era como una estrella caida del cielo, no me extraña que tenga novio. Cuando llegó nos dirigimos a mi casa. Allí le dije que se sentase en un taburete de la cocina.
-Que te apetece? ColaCao, cereales...??-Dije mientras rebuscaba en los armarios.
-ColaCao esta bien. Entonces ______ se giró y se quedó "anonanada".
-Tienes un piano?!?!- Gritó
-Ah, si, quería aprender a tocarlo pero... digamos que no salió bien, solo me sé la canción que hay en la partitura.
Se levantó, se sentó delante del piano y observó por un momento la pieza de musica.
-Yo tocaba el piano a los diez años, pero nunca tuve un piano tan grande como este. Haber si me sale...
Entonces, ______ empezó a tocar como si fuese toda una profesional. Yo dejé haciendose el ColaCao y me senté junto a ella. Me uní a ella y empezamos a tocar juntos, fue un momento mágico.

Narra ______:

En un momento, nuestras manos se juntaron y empezó a mirarme con esos ojos brillantes. Él empezó a inclinarse hacia mi, en ese momento me quedé inmovil. Todo iba a acabarse en un misero segundo,
pero, entonces, sonó el microhondas y yo me levanté rapidamente.
-Ya esta listo el ColaCao!
-Ah, si...
Salvada por la campana.

Me da mucha penita Samuel, sin saberlo se ha enamorado de ______. OMG, el amor. No estoy segura pero en el capitulo 40 o así se acabará esta fanfic y empezaré otra en wattpad, pero esta vez de one direction. Bueno voy a estudiar, hasta mañana ♪♪.

domingo, 26 de abril de 2015

De vuelta con mi LG blanco.

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Este blog seguramente tarde el doble en escribirlo porque ya estoy en el otro movil y hasta que me acostumbre pasarán semanas. Perdón si escribo algo mal, no controlo. He tardado bastante en recuperar las aplicaciones que tenia, pero lo que más.... LOS CAPITULOS DE LA FANFIC. No conseguia encontrar la forma de no tener que copiarlos manualmente en las notas pero AL FIN LO HIZE. He decir que echaba de menos la pantalla gigante de este movil. Si mi movil fuera persona, me casaba con él, por muy raro que suene. Ah y una cosa, la veterinaria nos ha dicho que posiblemente, Mimisiku este arenosa/antisocial por las hormonas, o sea, que pronto habrá que castrarla. La tengo delante y no para de sacudirse porque tiene un collar nuevo con cascabel xD,  no puede quitarselo. Que mona≧﹏≦. Ayer mi madre me dio un poster en el que estaba Zayn y debajo ponía #AlwaysInOurHeartZaynMalik y lo he puesto en lo mas alto de mi armario, me duele tenerlo pero quiero recordarlo como uno de los cinco chicos que me salvaron la vida. Todavía recuerdo aquella época donde veía sus video diarios todos los dias. Que tiempos. Hace poco me enteré de que ya estan escribiendo el quinto disco y la verdad es que no será lo mismo sin los altos de Zayn. Tambien me enteré de que Ed Sheeran va a sacar un videoclip de la canción Photograph. ESTOY MUY EMOCIONADA porque esa canción fue la primera que me enamoró de él. Se me pegó durante un mes mas o menos. No puedo esperar (*^﹏^*). Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

sábado, 25 de abril de 2015

Cumpleaños agotador

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy ha sido un dia realmente agotador. Todo comenzó esta mañana cuando encontré ese movil LG blanco que se me estropeo hace ya mucho. Se me ocurrio encenderlo y ver si iba bien y SIIII, he recuperado mi antiguo movil!! Pero ahora no lo puedo apagar porque el boton de apagar esta estropeado, pues vaya. El lunes lo llevaré a la tienda para ver si pueden arreglar ese fallo. No lo estoy usando ahora si es lo que os preguntais. Por la tarde era el cumpleaños de una amiga en la bolera y me lo he pasado GENIAL. Además de jugar a los bolos estuvimos jugando en los recreativos y en fin.... ni gané a los bolos ni gané a ningun juego, bravo. Despues del cumple estuve toda la tarde-noche pasando fotos a la tarjeta SD de mi movil porque por alguna razon estaban en el telefono y no en la SD. Un dia del que no tengo mucho que contar pero que ha sido muy largo. Otra cosa que hize pero ayer, fue escribir el capitulo mas largo de "Una noche borrosa". Empezé a escribir y me salio un testamento asi que se le podría llamar "maratón" aunque no lo sea. Jop, tengo hambre... pero tampoco quiero levantarme... bueno, mejor dejo ese tema. Ultimamente Mimisiku esta muy arenosa con mi hermana y mi madre, conmigo un poco. Ella se esta volviendo una antipatica y Trasto un inocente que solo quiere jugar. Han cambiado los papeles de un dia para otro. Supongo que aqui dejaré el blog porque estoy DESTROZADA. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

viernes, 24 de abril de 2015

Una noche borrosa. Cap.25

              Capítulo 25
           La primera cita.

Narra ______:
Ya en mi casa y de que Lana se fuese a la suya, me acordé de Samuel, del numero que me dió. Lo saqué del bolsillo y de nombre le puse: el estupido de enfrente.
-No querías mi numero?? Pues aqui lo tienes.
Me sorprendió lo rapido que respondió al mensaje.
-Ok. Te he puesto como: vecina sexy de enfrente.
-Estas pirado
-Gracias :)
Este chico me pone realmente de los nervios.
Llegaron las ocho y minutos después Alex llamo al telefonillo.
-Esta lista la princesa??
-Listisima
Bajé las escaleras hasta que me encontré con un Alex muy trajeado con camisa blanca y chaqueta en la mano, nunca le había visto así. Me acerqué a él y le dí un beso.
-Estas guapisimo.
-Pues anda que tú, nunca te había visto tan maquillada.- Dijo sorprendido
-No me gusta maquillarme tanto.
Alex me guió a un restaurante bastante elegante. Increible que fuese a comer allí. Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana. Yo mirando a la salida y Alex mirando a la cocina. Yo pedí una ensalada de primero y pescado de segundo, Alex por hacerse el caballero pidió lo mismo. Entonces miré a la puerta un segundo y le ví, que estaba haciendo Samuel aqui?!? Estaba con un grupo de personas que no conocía.
-Te encuentras bien??- Me preguntó Alex
-Si, si, solo... necesito ir fuera un momento. Disculpa.
-Vale.
Me dirigí a Samuel que me miraba con una sonrisa pícara. Le cogí del brazo y tiré de él hacia el exterior del restaurante.
-Hey!!
-Ven conmigo.-Dije enfadada
Al salir, Samuel me miró con cara de asustado, supongo que sería por mi cara de enfadada.
-Que coño estas haciendo aqui?!?
-Comer con unos amigos, acaso no lo ves??
-Crees que me voy a tragar eso?
-Vale te lo diré-Dijo agachando la cabeza- te vi salir tan elegante que me entró la curiosidad. Pero ahora veo que has venido con tu novio. Por cierto, estas preciosa.
Me miró de arriba a abajo y me miró a los ojos con esa cara pervertida que tiene. Suspiré.
-Mira, con tal de que no estropees mi cita, me da igual lo que hagas.
-Vale.- Dijo sonriendo.- Te haré caso, pero me debes un favor.
-Que? -Otro suspiro- Vale, tu ganas.
Este chico es como un psicopata. Toda la noche, Samuel me miraba desde la otra punta del restaurante y alguna que otra vez me saludaba. Cuando acabamos la cena, Alex me llevó a casa y me dijo que me llamaría siempre que pudiera. Tengo el mejor novio del mundo.

Espero que os haya gustado este capitulo :3. A partir del capitulo 28 o así los haré maaaas largos porque si no no acabo nunca. Mañana me voy a la bolera por el cumple de una amiga asi que ya veremos lo que pasa :3. Voy ahora a escribir un capitulo de la fanfic y a dormir. Buenas noches everywhere.





Nebulosa <3.

jueves, 23 de abril de 2015

Conceptos falsos.

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy ha sido un dia bastante aburrido. Lo unico nuevo que ha pasado hoy ha sido que los que se han ido de intercambio a Inglaterra han vuelto. Por lo demas, hoy ha sido un dia agotador y ahora estoy MUY CANSADA. Malditos deberes de mates con sus areas y sus perímetros... Por otra parte, hoy me he levantado a las 6 pensando que eran las 7, puta bida. Ugg ahora mismo solo deseo dormir, pero tengo que escribir este blog. Los "ingleses" me han contado muchas cosas sobre las cosas de allí, como que hay mil tiendas frikis :(, de todas formas si hubiera ido no me las podría haber comprado porque costaban mucho. Lo unico bueno de hoy aparte de eso de que han vuelto los del intercambio ha sido que hoy toca YuTubers, el programa que veo los jueves por la tarde, HOY SALE SARINHA!! Sarinha es una chica que hace videos de videojuegos, una chica gamer. Es como una willyrex pero en mujer... vale, creo que se me había entendido. Lo peor de todo es que la gente piensa que las chicas gamers son chicas ahí super guapas y en plan Nicky Minaj Y NO ES ASÍ. Las chicas gamers tenemos nuestro corazon de videojuego y nos duele que los chicos penseis eso. Aunque el concepto de "gamer" tampoco es que me encante pero buaaaano, digamos que puedo vivir con ello. Uuugg tio que me duermo. Seguramente haga un video hablando sobre esto porque estos conceptos falsos sobre la gente me estan empezando a enfadar, y no quedan los apodos OFENSIVOS a gente que admiro (sea musicalmente o youtubermente), ahí llego a un punto donde soy capaz de matar a alguien. Siento el blog cortito pero es que no puedo con mi vida. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

miércoles, 22 de abril de 2015

La trompeta de... a no ser...

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. He de decir que hoy ha sido un dia horrible menos cuando estaba en el instituto. Primero porque he dormido poquisimo por culpa de Trasto y Mimisiku. Trasto no paraba de pasearse por delante de mi habitación entonces Mimisiku se ponía a gruñir y a dar vueltas por la habitacion. Despues del instituto me he puesto ha imprimir unas fotos y cuando las he ido a recortar me he cortado el dedo, BRAVO MI RETRASO! Seguro que os acabo de acojonar jajaj, no me he cortado el dedo, digamos que con la tijera me he cortado un poco la piel, por ultimo, a la hora de cenar mi perrito caliente estaba como una piedra por no se que razón. Esas son las cosas malas que me han pasado hoy. Lo bueno de hoy es que Vegetta acaba de subir JUSTO AHORA un video de Karmaland donde aparece MIMISIKU!! Hacia mil años que mimisiku no aparecía en un video de Vegetta. Solo hay una diferencia de antes y ahora, ahora Mimisiku es real :3. Bueno y hoy tambien he encontrado en youtube un monton de finales alternativos de una serie anime que tiene un final muy raro, como se nota que la gente no se convence con ese final. No os cuento el final para que la veais jajaja. Se llama School Days y solo tiene 12 capitulos así que no hace falta mucho tiempo libre para verla. Por cierto, tengo que decir que ya todo el mundo le coge el doble sentido a las cosas, TODOS. Solo que unos van mas lentos que otros, *tos* Willy *tos* *tos*. Os explicaré lo que pasó. En un video que subió Willy de Pinturillo, Willy dijo: La trompeta de Vegetta (acabas de pensar mal y lo sabes) y al parecer no se dio cuenta de lo que dijo hasta que Frank dijo: Tu cuidao Willy. Ahí se partieron el culo los tres. Madre mia, entre picaporte, nebulosa, bocacalle y ahora esto, no puedo con todo jajjaja. Si eres de los que son mal pensados con retraso puedes unirte con Willy. Lo ultimo que tengo que añadir es que Vegetta llegó a España el martes. No se pa que me emociono si tengo las mismas probabilidades de conocerle que estando él en los angeles. Pero buaaaaano no pasa nada. El miercoles que viene voy a patinar al retiro, a lo mejor me lo encuentro a él... O A OTROS YOUTUBERS. Vaya tonteria, eso es imposible, a no seeer... Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

martes, 21 de abril de 2015

Una noche borrosa. Cap. 24

               Capítulo 24
    No te pruebes nada mas.

Llegué a casa de Lana y llamé al timbre y contestó una voz masculina.
-Quien es?
-Vamos Luzu, no te dijo Lana que vendría??
-Es verdad!! Ahora baja Lana.
-Jajaja vale.
Un par de minutos después bajó Lana, tan radiante y alegre como siempre.
-Mi coche esta aparcado ahí. Ah y en que tipo de vestido estabas pensando??- Me preguntó
-Mmm... pues algo no muy elegante, tampoco voy a una boda sabes??
Nos montamos en el coche y nos dirigimos al lugar que Lanita tenía pensado.
-No has pensado nunca en sacarte el carnet de conducir??
-Pues... en España conduzco una scooter, pero nunca he conducido un coche.
-Pues me da a mi que ya es hora.
-Si...
Llegamos a la tienda. El escaparate me causo muy buena impresión ya que había unos vestidos muy bonitos y coloridos. El problema era que no creo que esté hecha para los vestidos, hace mucho que no me pongo uno. Lana se acercó a la dependienta y le dijo algo que no conseguí entender, hablaban bastante rapido. La dependienta me trajo cuatro vestidos, cada uno de diferente color. Me metí al probador y me probé el primer vestido. Era un vestido azul marino, largo hasta los pies y de tirantes. Esta opcion no me gustaba y al parecer a Lana tampoco. El siguiente vestido era hasta las rodillas y rojo, el tipico vestido que te pones en la graduación del instituto. Descartado. El tercer vestido era color pastel, de tirantes y de largo, por encima de las rodillas. Ese era el indicado. Salí del probador y Lana, al verme, le brillaron los ojos y dijo: No te pruebes nada mas. Ya estoy lista para mi cita de esta noche.

Narra Alex:

-Willy que coño me pongo??
-Y yo que se tio, es una cita, algo elegante supongo.- Dijo Willy mientras jugaba a Smite.
-Lo tengo!!
Saqué un traje de la maleta que metí por si lo necesitaba. Me ha venido bien.
-Enserio tenías un traje elegante en la maleta?? Tu estas fatal parguelita.
-Que te reviento!!! Ya estoy listo para mi cita.

Capitulo cortito cortito pero es que quería cortarlo en ese momento, si no no quedaba bien bitches. Ultimamente tengo un sueño terrible y no se porque, será que los gatos dan sueño xD. Buenas noches, o dias, o cuando estes leyendo el blog hombre.

lunes, 20 de abril de 2015

Lo compro o no lo compro??

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy ha sido un dia muuuuuy largo por no decir aburrido, pero en fin, es como todos los lunes supongo. Quiero dedicar este blog a una persona que cumple años hoy, FELIZ CUMPLEAÑOS LOURDES. Quiero hablar de lo que suponen los cumpleaños. Todo comienza cuando eres pequeño y celebras tu cumple con tus amigos del cole. Todo bien menos por la parte de que será tu madre/padre quien pague la comida de tus amigos. Cuando eres pequeña tus amigas te regalan juguetes, peluches, muñecas... si eres chico posiblemente te regalen coches de carreras y cosas así. Pero llega el momento en el que te invitan a un cumpleaños que no esperabas, el cumpleaños de esa persona que, hablas con ella pero que no tienes ni idea de que regalarle. Entonces tienes que recurrir al metodo de: "haber si sus amigos lo saben". Cuando ya sabes que regalarle, bien! Vas a comprar el regalo toda contenta hasta que miras el precio y... ahí te paras a pensar. Lo compro o no lo compro?? Esa es la cuestión. Tambien esta el cumpleaños que celebras con la familia, los regalos que recibas ahí serán mas diferentes porque tus amigos saben de memoria lo que te gusta, pero tus padres, abuelos o que se yo, no tienen tanta memoria. A lo mejor pediste un diario y te traen un libro, quien sabe. Otra tortura de los cumples con la familia es cuando te cantan el cumpleaños feliz, decidme, que haces mientras te cantan?? Cantas con ellos?? Miras la tarta?? Miras a tu hermana que se estará partiendo el culo?? QUE MIRAS?? Mato al que inventó la canción, lo mato. Bueno eso ha sido todo lo que tenía que decir en cuanto a los cumpleaños, en cuanto a lo que he hecho hoy, se podría decir que ha sido un dia normal sin nada increible que comentar. Bueno lo unico es que hoy no duermo con Mimisiku porque "hay que compartir" MIMISIKU NO ES UN OBJETO. Pero bueno he salido ganando porque en cuanto mi madre la ha puesto en la cama de Silvia ha salido corriendo conmigo, pero mi madre me ha hecho cerrar la puerta para que no entre. La voy a abrir ahora asi que YOLO. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

domingo, 19 de abril de 2015

La nueva Calamarda.

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. QUE FIN DE SEMANA MAS INCREIBLEEE. Como ya sabeis el sabado fui a por Mimisiku y YA ESTA EN CASA. Bueno mas bien en mi cama porque esta chica se ha encariñado conmigo xD, pero vamos a empezar desde el principio. Cuando los que la cuidaban la trajeron, solo tuvimos que firmar el contrato de adopción y llevarnosla. En el metro estaba MUY nerviosa y se notaba que tenía miedo, pero era normal, yo tambien me asustaría de tios tocando el acordeón. Cuando llegamos a casa se puso a oler absolutamente todo. Como se nota que Trasto vive aqui. Les dejamos a los dos en habitaciones separadas para que tuvieran su "espacio vital" por así decirlo. Cuando pensamos que ya estaban preparados le abrimos la puerta a Trasto y... se lió. Mimisiku estaba sentada conmigo y Trasto empezó a gruñir como un perro y a bufar. Mimisiku se sintió amenazada así que bufó. Había sido mala idea juntarlos. A partir de ahí, Mimisiku estuvo todo el dia en mi habitación y no se movió hasta las 5 de la mañana o así porque se fue a dormir a otra parte. Además, como estuve con ella, pues me ha cogido mas cariño del que yo pensaba, siempre quiere dormir conmigo. En fin, en la mañana del domingo, Trasto no hacía mas que mirar a Mimisiku por la ventana esa rara de la puerta y hoy por la tarde les juntamos en la misma habitación. En este caso es Mimisiku la que gruñia, pero por miedo. Trasto es como el doble que ella. Pero Trasto creo que ya le da igual, ya se ha hecho a la idea de que ya no es el gato de la casa. Bueno eso es lo que ha pasado resumidamente, ahora Mimisiku esta muy tranquilita durmiendo conmigo. Me encanta, estoy tan enamorada de ella que ella de mi, pero no se puede comparar con Trasto, ni Trasto con ella. Cada gato es un mundo diferente. Por cierto ya tengo motes para los dos gatos de la casa, el apodo de Mimisiku es Calamarda porque tiene una nariz un poco larga y puntiaguda xD y a Trasto, Patricio porque esta gordo. Nah pero a Trasto no puedo dejar de llamarlo Trasto, a Calamarda si la llamaré Calamarda de vez en cuando. Bueno este es el vlog de hoy, ya se que ha sido un blog muy corto pero es que tengo sueño :(. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

sábado, 18 de abril de 2015

Una noche borrosa. Cap. 23

                Capítulo 23
                    Acepto

Acabé de grabar y me dirigí a la cocina donde había dejado las galletas, esa casa estaba guay, pero para vivir sola es una mierda. Entonces se me ocurrió una idea, saqué mi movil del pantalon de pijama que me daba pereza quitarme y abrí whastapp.
-Hey, que tal? Quiero proponerte una idea que seguro que te gustará. Te interesa?
Entonces sonó el timbre, sería Guille. Abrí la puerta y efectivamente, ahí estaba.
-Buenos dias, te he traido tu maleta que, por cierto, pesa mucho.-Dijo- Que llevas aqui? Piedras? Ah y también te he traído unos donuts de azucar.
-Gracias! Y error, es mi play 3. Sabía que algun dia lo iba a usar.- Dije mientras dejaba los donuts en la encimera de la cocina.
Pasó al interior de la casa y le indiqué donde podía dejar la maleta, en la sala de grabación. Suena profesional no?
-Una cosa, desde abajo ví que esta casa tiene ático, no te habías dado cuenta?- preguntó Guille extrañado
-Pues no, acaso ves una forma de subir aqui??
Miramos hacia arriba y había una pequeña puerta. Cogí la silla con ruedas y me subí mientras Guille la sujetaba. Al abrirla habían unas escaleras cogídas con una cuerda, parecía la tipica puerta que llevaba al desván o algo así. Descolgué la escalera y al subir pude observar las preciosas vistas de la ciudad, se podía ver todo Los Angeles. Increíble que no me haya dado cuenta de que existía este lugar.
-Hay otra terraza enfrente de esta, debe ser del vecino, ya le conoces??
-Emmm... ven que te lo cuento.- Dije
Bajamos a la casa, tenía que explicarle que Samuel era mi vecino, ha sido una casualidad demasiado extraña, pero bueno, con que ese chico no me moleste me parece bien. Le hice sentarse en el sofá y le ofrecí un donut de los que me había traido. Le expliqué la gran coincidencia con Samuel, parece que me esta acosando, por esa razon me cae como el culo.
-Enserio?? Entonces vive enfrente??
-Si, ya ha venido antes a visitarme y me ha dado esas galletas de ahí- Dije señalando las galletas de la encimera- por cierto, ya me ha contado Alex que se va mañana a España, tu tambien?
-Si, es lo que hay. Pero a lo mejor me vengo a vivir unos meses dentro de poco.
-ENSERIO?? WIIIIII.
-Cada vez te pareces mas a Lana.- Dijo sonriente.
-Hombre, pasando tanto tiempo con ella es normal. Ah y tambien hoy voy a tener mi primera cita con Alex!!
-Que suerte la tuya, bueno me voy al zoo con Frank que esta esperando abajo.- Dijo Guille levantandose del sofa.
-Vale, buen viaje.
-Si me muero ya sabes donde encontrarme??
-En el hospital??
Soltamos una carcajada y Guille se fue. Otra vez sola. Entonces recordé que tenía que comprar el vestido para esta noche. Coloqué la ropa en el armario, me vestí, cogí mis cosas y salí de casa.
-Lana, voy de camino a tu casa. Tengo que comprar el vestido para esta noche.
-Vale, conozco una tienda super guay. Bye.
Al terminar la llamada tenía un mensaje de whatsapp:
-Ya estes hablando, que me pica la curiosidad.
-Verás, esta casa de Los Angeles es muy aburrida, solo estoy yo. Quiero que te vengas a vivir conmigo!!
-Enserio?! ACEPTO.

Ay dios que bien lo he pasado hoy. Mañana contaré que tal va Mimisiku en su nuevo hogar, que sepais que se ha encariñado demasiado conmigo xD. Siempre esta en mi habitacion y siempre quiere que la acompañe. Pero bueno ya lo contaré con mas detalles mañana. Chaoo!!

viernes, 17 de abril de 2015

FANS NORTEAMERICANOS?!?

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. AASDHSJFND NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA. Lo peor es que voy a ir en el metro con un transportín vacio, o sea que me miraran raro, pero si voy en metro con un transportín que contiene un gato pues me miraran peor. El metro es así, te encuentras gente muy pero que muy rara, pero a mi lo que me gusta es ojear el movil del que se sienta a mi lado :3. Que? Raro? POS MOLA. Otra cosa que mola MUCHO, es que la maldita puerta del metro se te pare delante *0*. A mi pocas veces me ha pasado eso, porque yo no puedo quedarme quieta, tengo que moverme xD. Pero bueno, gente así muy muy rara no he encontrado, solo con rasgos especiales por así decirlo. Una vez ví a una chica que llevaba sandalias y sus pies solo eran HERIDAS ASQUEROSAS. Repujnante. Mejor no hablo de ello, no quiero vomitar. Bueno como ya sabeis, los viernes son para salir de fiesta con los amigos y todo eso, pero digamos que yo no hago eso. Yo los viernes por la tarde veo videos en youtube, dibujo y de vez en cuando salgo con amigas por ahí, pero hoy ha sido un poco diferente. Al final la revista ya la compré y efectivamente salían Willy y Vegetta :3. Pero buano, se me ocurrió hacer un collage con fotos de youtubers pero fue un fail porque no tengo una mierda sobre youtubers, así que cuando tenga tinta de color en la impresora seguramente me ponga a imprimir fotos. Pero como yo no me podía quedar así, hice un collage de One Direction. Como muchos sabeis, tengo un cuaderno con millones de recortes de revistas sobre los chicos y, como no es bueno para mi salud que siga guardando recuerdos de su primera pelicula o su primer disco, empezé a cortar las fotos y a pegarlas en una cartulina/folio. Logicamente tendrán que ser 2 folios porque todo no cabe en uno. Ya tengo uno hecho y me falta el segundo que lo llenaré (ademas de fotos) de algunos tatuajes de ellos :3. He hecho de momento las flechas que tiene Liam en el brazo derecho, a lo mejor hago la mariposa de Harry, el "Zap!" De Zayn... Bueno, de Niall.... pos se queda en blanco. Por cierto, hoy estaba mirando como iba el blog de mi vida en la red (en plan de estadisticas y eso) y ví que podía ver de donde era la gente que me seguía. Desde que me creé este blog, siempre he pensado que todos los que me ven son españoles y algun sudamericano habrá, pero estaba MUY EQUIVOCADA. Vi las estadisticas desde que me creé el blog y BUAH!! Esta es la lista mas o menos:
España: dos mil y algo visitas
ESTADOS UNIDOS (WHAAAT??): SEISCIENTAS Y. NO SE QUÉ.
LUEGO DEBAJO ESTABAN RUSIA, POLONIA, ARGENTINA. SUIZA, VENEZUELA, MEXICO, REINO UNIDO.
MI CABEZA VA A EXPLOTAR. COMO ME VA A VER GENTE DE ESTADOS UNIDOS?? Estoy alucinando. Se podría decir que soy "mundialmente famosa". I don't understand nothing. Bueno, mañana grabaré vlog enseñando a Mimisiku y el domingo o a lo mejor ese mismo dia lo subiré. Ya veremos. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

jueves, 16 de abril de 2015

UN NOTICIÓN

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy ha sido otro dia con la gripe de mierda esta que tengo. Pero bueno algun dia tendría que pasar después de siete meses sin estar mala. Hoy por la mañana he recibido UN NOTICIÓN. El sabado a la una puedo recoger a Mimisiku en Madrid *O*. Omg por fin Mimisiku va a vivir in my house with Trasto :D. Ah, si, iba a explicar porque la había puesto ese nombre. Quería ponerla un nombre con el que recordase mi adolescencia de por vida, no quiero olvidarme nunca de esta época tan increible. Al principio quería llamarlo como algunos de los componentes de One direction pero mi familia no estaba de acuerdo. Luego me acordé de la primera serie que ví de Vegetta (Planeta Vegetta temporada 4) y me acordé que él tenía 3 gatos en esa serie: Doraemon, Ojitos Verdes y Mimisiku.
El mas bonito es Mimisiku con diferencia no? Por eso. Su collar tiene que ser morado, porque si. La abreviatura será Miku ya que Mimisiku es un poco largo pero buaaano. Ayer me enteré de que Willy y Vegetta salen en la revista Bravo. Hace mil años que no compro esa revista porque no había mas que rumores pero por ver que pone sobre ellos si que la compro seguro. Pero ya digo yo si hay un rumor los mato. Bueno pues eso ha sido todo lo que he hecho hoy, bueno tambien he escuchado como mil veces mas el disco de Ed sheeran, me he enamorado de su música :3. A las once me pondré a ver YuTubers y luego a la cama haber si se me pasa el puñetero dolor de cabeza. Que por qué estoy con el movil si me duele la cabeza? Porque yo soy muy especial y me pongo con el movil con dolor de cabeza y todo. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

miércoles, 15 de abril de 2015

Una noche borrosa. Cap. 22

               Capítulo 22
     Un vecino inesperado

Ya era por la mañana, me levanté y miré a Alex que estaba dormido todavía. Es tan adorable cuando duerme. Me levanté y me dirigí a la cocina, entonces me acordé, no tengo comida. Nueve de la mañana, puedo llamar a Guille para que me traiga comida.
-Buenos dias mi "gamer girl".
Se acercó y me dio un beso en la frente, como lo hacía mi padre cuando me ponía a llorar.
-Ahí te has columpiado- Solté una carcajada.
-Bueno me visto y me voy, tengo que preparar la maleta, mañana me vuelvo a España.- Dijo Alex
-Que? Tan pronto?
-Si, pero te lo compensaré, vamos a cenar a un restaurante.
-Ummm.... Suena divertido, me apunto!!
-Guay, te recojo a las ocho.- Dijo Alex con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vale, aqui te esperaré.
Alex se dirigió a la habitación y yo cogí mi movil, se me olvidó que me lo dejé en la mesa del salón.
-Guille, estas despierto?
-Casi...-Dijo Guille con voz ronca, bueno, mas ronca de lo normal.
-Cuando vengas a traerme las cosas, me traes algo de comer? Tengo hambre y ayer se me olvidó comprar comida.
-Lo que tu digas...
-Gracias!! Ahora nos vemos- Dije dando un pequeño saltito.
-Vale...
Alex salió vestido de la habitación y se despidió con la mano saliendo por la puerta. Pues ya estaba sola. Me limité a encender el ordenador para ver que todo estaba en su sitio, eso parecía. La sala de grabación estaba bastante vacia, pronto dejaría de estarlo. Es verdad! Debo grabar un vlog para enseñar mi nueva casa. Cogí la silla con ruedas que estaba al lado de la mesa del ordenador y la coloqué delante de la camara, pero antes de que pudiese encenderla, sonó el timbre. Me acerqué a la puerta, me peiné un poco olvidandome de que todavía estaba en pijama y abrí la puerta. No me podía creer lo que estaba viendo.
-Hola nueva vecina!!
-VECINA?!?
-Si, a que es una coincidencia.
Le dejé pasar y se sentó en el sofá, si, era Samuel. Yo me senté a su lado, todavía tenía los ojos como platos.
-Toma, las he hecho para la vecina mas guapa del edificio.-Dijo Samuel
Eran unas galletas caseras, tenían forma rara pero tenían buena pinta.
-Espero que no esten envenenadas-Dije sonriendo
-Hey! Puede que no cocine muy bien pero te aseguro que no son venenosas.
Cogí una galleta y me la metí en la boca, era dulce y sabían como las galletas que hacía mi abuela, deliciosas.
-Estan buenisimas!! Gracias. Pero que haces aquí?!?
-Ha sido una casualidad que yo viviese en la casa de enfrente, no pienses que te he seguido, preciosa.
-Deja de ligar conmigo, te recuerdo que eres un completo desconocido y tambien te recuerdo que tengo novio.- Dije enfadada.
-Que tengas novio significa que no te puedo lanzar piropos?? Ademas, soy tu vecino, no soy un desconocido.- Dijo con esa sonrisa pícara que me pone de los nervios.
Sin duda, este chico me cae cada día peor. Suspiré.
-Mira, vete de aqui, mi amigo va a venir dentro de poco y no quiero que te encuentre aqui.
-Vale, vale, pero llamame que para eso te dí mi telefono- Dijo mientras se levantaba y se iba.
-Vives enfrente!!
-Y eso es una excusa?? Chao chao.
Se fue y cerré la puerta, este chico esta fatal, entonces me acordé. El número que me dió esta el los vaqueros que me puse en el evento, hasta que no llegase Guille no podía hacer nada. Solo podía grabar.

Ains que cansancio por dios. Samuel se va a convertir en una carga para ______, ya lo vereis ;). Sabía que lo de que Samuel la encontraría en el evento era muy lógico, pero no sabéis lo que va a pasar, no teneis NI IDEA. Muxo salseo eso os lo aseguro. Good night everyone :D.

martes, 14 de abril de 2015

Los gifs molan!!

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy ha sido un dia largísimo, como ya sabeis he estado en casa, sola, toda la mañana. He aprobechado esta mañana aburrida de "resaca" para ensayar mi presentación sobre Youtube que tendría que durar 10 minutos pero solo dura 6. No me voy a poner ha hablar de copyright ni de los strikes porque la profe no lo va a entender, ademas la presentación es mañana así prefiero dejarlo como está. Por cierto he hecho algo super guay y es que estaba buscando fotos de rubius y me salieron gifs y dije: VOY A PONER GIFS AL FINAL DE LA PRESENTACIÓN. La ultima diapoditiva esta tan llena de gifs que se me petó el ordenador. Así que no se exactamente si van bien o si se podrán ver en el ordenador de clase. Esa parte será sorpresa hasta para mi. En fin, después de un día practicando la presentación y haciendo deberes, llegó la noche y había un partido del Madrid contra el Atleti. En ese partido me dí cuenta de por qué me dejó de gustar el futbol. Basicamente porque parece que los futbolistas no saben pensar, mientras veía el partido se me ocurrian 50.000 formas de meter el balon en el area de portería. Pero los futbolistas son como: YO SOLO, YO SOLO LA PUEDO METER (em... vale soy la unica que he pensado mal?). Vamos a ver, trabajas con un equipo, no tú solo. Por último, mi hermana llamó a mi madre, como recordais, dije que iba a la firma de discos de Auryn, si no os acordabais pues ya os he refrescado la memoria. El caso, que la llamó para decir que ya había acabado de firmar y que no se había podido hacer fotos con ellos que solo les había dado dos besos a cada uno. Esta fue mi respuesta:
Querida hermana. Tienes MUCHISIMA suerte de haber conocido a tus idolos ya que hay millones de personas (lo dudo pero bueno) que quieren lo mismo. Tienes suerte de que tus idolos sean poco famosos porque si fueran mundialmente famosos te pasaría lo que yo, vivirías toda la vida con la pregunta de "Algún dia les conoceré?". Ademas, lo de la foto, QUE MÁS DA TIO, HAS TENIDO A POCOS CENTÍMETROS A TUS IDOLOS. YO SI TENGO A 1 CENTÍMETRO A HARRY, NIALL, LIAM, LOUIS O ZAYN SEGURAMENTE ME DE UN ATAQUÉ EPILEPTICO.
Ahí acaba mi discurso :). Ah y hoy me he puesto a buscar la versión española de España de la canción de Dragon Ball Z (una mierda, prefiero la latinoamericana que mola mas xD) y me encontré un video de LA CANCIÓN DE OLIVER Y BENJI. Esa canción es super épica desde que empieza hasta que acaba. Una cosa que no entiendo es que: Oliver y todos los que jugaban al futbol no se cansaban de tirarse 4 capitulos corriendo por un campo que parecía de 1.000 kilómetros?? A lo mejor son de la raza de los Super Saiyan y no lo sabemos :O. Que pensais vosotros? Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

lunes, 13 de abril de 2015

Las vidas de Trasto y Mimisiku

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy ha sido un día horrible ya que ayer mi hermana se puso mala con gripe y ahora me lo ha contagiado y estoy con la garganta, cabeza... cuerpo en general. Mañana faltaré a clase pero no se que es peor, si una clase de naturales o un dia con gripe que es como tener resaca. Hay veces que no puedo escuchar musica porque la batería es como una metralleta metida en la cabeza pero bueno, yo sigo conservando el sentido del humor :). Hoy me he enterado de que mi hermana va mañana a la firma del disco de Auryn, hombre un grupo como ese que no hace mas que giras por España es normal que haga firmas de discos. Ya me gustaría a mi que One Directiom firmasen discos en un Carrefour de Madrid, injusticia señor. Lo unico bueno de mañana es que tendré la casa Y A TRASTO para mi sola, por lo demás, es todo una mierda. Iba a batir el record de no ponerme mala durante un año pero solo he durado 7 meses... LOL 7!! ILUMINATTI, ILUMINATTI!! Em... vale, soy la unica a la que le importa, ok... Ah y hoy he convencido para acompañarla a comprar los nuevos comederos de Trasto y Mimisiku a un chino (no se cual, en cada esquina hay un chino. Si hubiera 1 litro de agua por cada chino de mi barrio acabaría la sequía en las ciudades de Africa). El caso, que como van a comer en el mismo comedero y van a beber en el mismo bebedero, habrá que comprar cuencos mas grandes. Logicamente, alguno de los cuencos tenía que ser morado, por Mimisiku... en fin ya explicaré por qué la llamé asi. PERO EL CHINO NO TIENE MORADO, QUE LE COSTABA PONER UN CUENCO MORADO, al final lo cogí de mi color favorito QUE SIEMPRE HAY, azul. Bueno no expliqué la historia de Mimisiku... creo que la de Trasto tampoco... bueno explico las dos.A Mimisiku (o India, su nombre original) la encontró en Guadalajara un hombre mayor y al parecer habían intentado disparar a Mimisiku (tiene un perdigón dentro de la piel, pero como no ven que le molesta no se lo sacan). Ese hombre mayor tenía una casa con muchos perros, por eso no se la podía quedar. Este hombre la dió en adopción y ahora esta viviendo con el cani del que hablé en otro blog. Y finalmente vivirá conmigo y mi familia. La verdad es que me sorprende mucho que esta gata sea tan cariñosa después de lo que la hicieron. De la historia de Trasto no puedo contar mucho, estabamos en la cocina de casa de mi abuela y escuchamos maullidos de la calle así que bajamos a ver. Abrimos la puerta del portal y entró un gatito muy pequeñito y adorable. Yo siempre he pensado que Trasto era especial porque apareció un año después de la muerte de mi abuelo. Me atrevo a decir que estoy segura que mi abuelo se reencarnó en Trasto para volver a la familia, supongo que por eso quiero tanto a Trasto. Me recuerda mucho a mi abuelo en cuanto a gustos. Recuerdo que un día le enseñé una foto del escudo del Real Madrid y bufó. Mi abuelo siempre ha sido del Atleti. Nunca acepté que mi abuelo muriera, así que supongo que ahora no le hecho tanto de menos porque... siempre ha estado conmigo :'). Mi vida es MU RARA VERDAD? Por eso empezé el blog xD. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

domingo, 12 de abril de 2015

Una noche borrosa. Cap.21

               Capítulo 21
     La casa de mis sueños

El taxi nos dejo delante de un edificio muy alto, por lo menos de 10 plantas. Cogí la carta de mi madre y leí que la planta de mi nueva casa era la 10. Que coincidencia. Nos subimos al ascensor, era muy amplio y tenia esa tipica cancion de ascensor que había en todos los ascensores.
-Se nota que tu madre te quiere mucho, lo mas bonito que hizo mi madre por mi fue llevarme a un partido de futbol.
-Si no me quisiera tendría un problema, además, soy hija unica. Mi madre es la mejor.- Respondí.
Llegamos al piso, solo había dos puertas, una enfrente de otra. Saqué del bolsillo del pantalón las llaves de la que sería mi nueva casa. Cuando giré la llave y se abrió la puerta, pude ver como había una casa perfectamente amueblada a mi gusto. La cocina conectaba con el salon extenso que ocupaba media casa. Lo que tendría que ser una pared del salón era un cristal que parecía inexistente, desde ese pequeño mirador se podía observar toda la ciudad de Los Angeles. Al lado del mirador había una mesa rectangular, un lugar perfecto para comer sin duda. En el salón había un sofá enorme enfrente de una televisión sobre un mueble de madera que tenía un hueco donde ya había pensado poner la play 3. Después del salón había un pasillo con tres puertas. La puerta de la derecha era el baño, era grande pero no demasiado. La puerta de enfrente era la habitación. La cama era doble y tenía una sábana con tonos de azul, al lado de una ventana, había una mesa con un espejo. También había un armario enorme empotrado a la pared, digamos que cabían todas las camisetas frikis que tenía y mas. Por último, la puerta de la izquierda pertenecía a la sala de grabación, estaba todo mi equipo de grabación: la camara, las luces, el tripode... HASTA MI ORDENADOR!! No me podía creer lo que mi madre había hecho por mi, Guille se quedo igual de impresionado que yo.
-Esta casa es impresionante!!- Gritó Guille.
-Esta siempre ha sido la casa de mis sueños, mi madre me conoce mejor de lo que pensaba, voy a enviarle un mensaje.
-Vale, yo me voy al hotel ya, mañana te traigo tu maleta con tus cosas. TIENES CASA NUEVA!!
-LO SE!!
Nos despedimos y Guille salió de la casa. Me metí en mi habitación y abrí whatsapp.
-Me encanta la casa!! Como me conoces tan bien?? Te quiero muchisimo. Chaoo.
Entonces llamaron a la puerta y sonreí al ver por la merilla que era Alex. Abrí la puerta y le dí un beso al chico que esperaba detras de la puerta.
-Hombre, si es mi princeso!!
-Esta casa es enorme!!
Cerré la puerta detrás de él y le invité a sentarse en el sofá. Sin duda, estaba sorprendido.
-Vas a estrenar cama conmigo??- Me dijo con cara pervertida.
-Enserio?!? Pensé que nunca me lo pedirías.

Capítulo raro verdad?? Sobre todo el final. Pero asi es como funciona la mente de ______ nenes. Muchas felicidades a Vegetta el inmortal, el conductor etc. Todavía no he conseguido nada si lo preguntais, si esto pasase en la vida real sería horrible. No se si rendirme o seguir luchando, porque haga lo que haga voy a fracasar... MIRA VOY A DEJAR DE SER NEGATIVA PORQUE ASÍ ME ESTOY DEPRIMIENDO. CONOCÍ A VEGETTA, LE ABRAZÉ, por que me empeño tanto en que me de un simple fav o rt?? La locura esta acabando conmigo xD. Seguid siendo pervers, no mientas, tu tambien piensas mal.

sábado, 11 de abril de 2015

Enamorada de Mimisiku.

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy he ido a ver a la gatita que recibirá el nombre de Mimisiku y OMG. Todo empezó esta mañana. Lo primero que hize fue sentarme delante de la mesa de mi habitación y continuar con la pancarta/dibujo para vegetta por su cumpleaños, tenía que acabarlo hoy porque mañana es su cumple. A las once y algo ya estabamos en el metro, era un viaje de una hora porque este hombre vivía en Vallecas. En el metro hay mucha gente rara y encima en cada parada se te sube uno pidiendo dinero, yo no entiendo una cosa: Como se supone que han pagado el billete de metro y luego van pidiendo dinero?? Muy pobres no tienen que ser. Cuando llegamos nos metimos en un centro comercial que había allí. Me compré una camiseta, unos pendientes y unas zapatillas de deporte SUPER GUAYS. El caso, que fuimos al piso despues de las compras y el edificio desde fuera parecía un hospital de solo 7 plantas. Al llegar a la puerta del piso nos abrió la puerta un veinteañero con pelo hacia arriba, braquets, camiseta de tirantes, pantalones hanchos y zapatillas de marca. Sip, ese hombre era un cani. Al entrar al piso era el tipico piso de universitario, vamos, que a su lado mi casa en una mansión (y eso que mi casa es enana). Allí estaba India (ese es su nombre actual), acomodada en el sofá cual reina en su trono. Pero ella no hizo como Trasto, que se mete debajo de la cama cada vez que viene una visita, ella nos recibió y maulló con ese maullido tan agudo que me enamora cada vez que lo oigo :3. Es como un Louis versión gatita adorable. Su pelo es largo y de colores y sus ojos son verdes claro. Ella es juguetona y MUY MUY cariñosa. Esa gatita me enamoró nada mas verla. Seguramente grabe la reaccion de Trasto y Mimisiku al conocerse. No nos la llevamos porque tenemos que tener los papeles de la adopción, ya llamarán a mi madre para hacer los tramites. A mi sin duda me ha enamorado esa gatita tan pequeña y adorable. Cuando llegué a casa acabé por fin la pancarta/dibujo y ha quedado INCREIBLE. He de decir que me he superado a mi misma. Y si, todavía tengo esperanzas, las estoy ejercitando para mañana porque se que las voy a necesitar. Dadme apoyo y suerte please. Soy consciente de que estoy pirada, pero puedo vivir con ello ;). Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiebte blog. 

viernes, 10 de abril de 2015

Una ilusión indestructible

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Puede que ya sepais que hace unos dias empezé ha hacer un dibujo para el cumpleaños de vegetta. Desde el principio sabía que no tenía que ser un dibujo corriente y no lo esta siendo :3. Esta quedando impresionante, se pondría decil que es como una pancarta pero en pequeño, es awesome. Ya lo veréis :3. Por cierto mañana voy a ver a mi nueva gatita :D. Cuando la traiga a casa será cuando ya hayamos hecho los papeles de adopción, es una gatita adorable. Su nombre? India, pero creo que se puede cambiar y yo he podido elegir :). Mimisiku será su nombre (Miku para que lo reconozca). Bueno hoy ha pasado el fail que pasa siempre. La gente escribe cartas de admiradores secretos para mi, logicamente son FALSAS. Estoy un poco cansada de estas cosas porque no se dan cuenta de lo mas obvio pero luego intentan buscarle tres pies al gato. Esto no es normal tio. La verdad es que me da un poco igual, asi que dejemos ese tema. Tengo unas ganas de tener a Mimisiku ya en casa... por que? Porque Trasto es muy gordo xD. Seguro que esta gatita será mas facil de coger, porque ademas de no ser obesa, es pequeña. Ains :3. Por cierto, se lo que os estaréis preguntando: "Por que pierdes tu tiempo en un dibujo que ni siquiera va a ver?"
1. Este fin de semana lo tengo bastante libre así que de todas formas, así me entretengo.
2. Es su cumpleaños, de todas formas tendría que hacerle algo no?
3. Desde que tengo idolos, siempre he vivido con esa ilusión de que me contesten o al menos observen lo que hago/digo. La esperanza es lo ultimo que se pierde después de todo. Siempre espero a lo imposible pero bueno... yo soy feliz :D. Será mejor que deje el blog aquí antes de que se me apague el movil por falta de batería :S. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

jueves, 9 de abril de 2015

Una noche borrosa. Cap. 20

               Capítulo 20
  Las llaves de mi nueva casa


-Tienes razón, pero primero tengo que hablar con Steph y con mi madre.
-Vale, yo voy a grabar algo con Frank y ahora vuelvo.
-Vale.
Guille salió de la habitación. Yo cogí el portatil que accidentalmente me dejé en la mesa con las prisas, ni siquiera lo apagué. Abrí skype y por suerte, Steph estaba conectada.
-STEPH!!!
-______!!!
-Te echo un monton de menos, España no es lo mismo sin ti.
-Jajaj a España le da igual si yo estoy allí o no. Oye han pasado UN MONTON DE COSAS QUE TE TENGO QUE CONTAR- Dije casi gritando
Le expliqué todo. Alex. Samuel. Lana. Luzu. Minecon. Todo lo que había pasado en esa ciudad tan increible. Cuando acabé mi relato, Steph tenía cara de "ENSERIO?".
-Que me estas contando!?! Enserio??- ves?, lo que yo decia.
-Si, todo verdad.
-Sabía que acabaríais juntos, haceis muy buena pareja.
-No se donde lo he oído- Dije sarcástica.
Cuando la conversación acabó, cogí mi telefono y llamé a mi madre, hacía mucho tiempo que no hablaba con mi madre, pobrecita.
-Hola Mamá!! Hace muchisimo que no hablamos.
-Hola cariño!! Y tanto, además, tengo una sorpresa para tí.
-Ah si??- Dije sorprendida
-Si, habla con Guillermo, él te lo dirá todo. Dile que es el momento.
Eso me dejó muy impactada, que guardaba Guille que yo no supiera?? Guille llegó minutos después y entonces dí unas palmaditas en la cama para que se sentara a mi lado.
-He hablado con mi madre, dice que tiene una sorpresa para mi pero que hable contigo. Dice que "es el momento".
-Dios, es verdad!!
Guille se levantó de la cama y se dirigió al armario donde tenía su ropa. Del bolsillo del abrigo sacó unas llaves y una pequeña carta.
-Lee primero la carta- Dijo con una sonrisa picara en la cara.
Cogí el sobre, lo abrí y, sin duda, era la letra de mi madre.
"Querida hija:
Esas llaves, son las llaves de tu nueva casa, me he encargado de amueblarla a tu gusto. Quiero que olvides tus preocupaciones y que vivas mucho tiempo con tus amigos. No pienses que quiero alejarme de ti, solo quiero que seas feliz. Ya me darás las gracias."
Le di la vuelta a la hoja y ahí estaba la direccion de la que sería mi nueva casa. En ese momento se me humedecieron los ojos, miré a Guille que me miraba con una amplia sonrisa.
-Felicidades- Extendió su brazo y me dio las llaves.
Estaba tan emocionada que lo que hice fue abrazar a Guille lo mas fuerte que pude.
-Ahora mismo vamos a ir a ver esa casa, verdad??- Dije llorando de felicidad
-Eso ni lo dudes.
Nos montamos en el taxi que Guille llamó y nos dirigimos a esa dirección. Cogí el telefono, casi no podía escribir de la emocion.
-Alex!! Mi madre me ha comprado una casa!! Ven a verla!! Esta es la dirección....

Este capitulo lo he resubido porque no tenía la foto del final y nadie me lo dijo. Muchas gracias eh?


Ains me da a mi que esta fanfic va a dar mucho de que hablar. Soy tan creativa que se me ha ocurrido otra fanfic xD. No se que haré, puede que la suba a wattpad. Una a wattpad y otra a blogger, que me decís??

miércoles, 8 de abril de 2015

Educativo??

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hay un tema que ha sobrepasado los limites del disparate en twitter e instagram: La llegada de Rubius a Argentina. Como ya dijo él, iba ha hacer una gira por sudamerica o algo asi. El caso es que había un millon de fans esperandole en el aeropuerto y las argentinas pues se lanzaron. Según me enteré, las consecuencias fueron que:
1. Hicieron llorar a Rubius :'(
2. Hirieron a un policia
3. CASI le rompen las gafas a Mangel
4. Le robaron la gorra a Rubius
Soy consciente de que Rubius no ha ido a Argentina (creo) y las fans ya estaba desesperadas, pero tampoco es para herir a personas. Se han pasado. Yo no tengo nada en contra de los argentinos ni sudamericanos en general, es mas, yo tengo seguidores/suscriptores/fans/amigos (llamalo x, llamalo y) sudamericanos y me llevo muy bien con ellos. O sea, que racista no soy, pero me han decepcionado las argentinas con la barbaridad que han hecho, ví una foto en la que casi le sacan los ojos a Rubius. Relax, y control please. Lol esto me ha recordado a la cancion de... One Direction... en fin, no me voy a meter en ese tema, que encima estoy escuchando Thinking out loud y me pongo trizte. El caso, que relax. Os acordais de lo que hablé ayer de las series de mi infancia?? Pues hoy voy ha hablar de las series de ahora que no tienen sentido y por supuesto tambien las que me gustan. Empezaré por las que tienen un OK mio:
-Hora de aventuras: Como mucha gente sabe, es mi serie favorita. Los adultos la suelen describir como "asquerosa y poco educativa". Lo de asquerosa, vamos a ver, es el siglo 21, puede que antes tirarse pedos no estaba permitido en la tele (me lo acabo de inventar), pero esa no es razón por la cual sea un pecado tirarse pedos. Despues de todo, la mayoria de los de mi edad tenemos un punto se infantilidad que nos hace gracia los pedos de un perro con superpoderes. Lo de poco educativa lo explico al final. Esta serie me encanta por el simple hecho de ser tan corriente y entretenida.
-Historias corrientes: Pienso lo mismo, pero en este caso me gusta por esos personajes tan originales y por sus frases tan pegadizas (OOOOH!!).
-Bob esponja: Esta serie estoy entre bueno y malo. Lo bueno es que es muy entretenida y divertida. Lo malo es que parecen todos tan retrasados (en realidad solo bob esponja y patricio) que le quita la gracia a la serie.
Ahora vamos con las que no se llevan el OK:
-Dora la exploradora: VAYA TRUÑO DE SERIE. Primero, Dora esta ciega o algo?? Aclaracion:
-Donde esta  __________??
-Ahí, pesada.
-Donde??
-LO TIENES DETRAS!!!
Esta chica no se entera. Segundo, TIENE UN MONO, nah, es una broma. Segundo, demasiado para retrasados, yo creo que en vez de enseñar hace a los niños mas retrasados. Tercero, ahora tienen la mania de hacer las series bilingües (aunque Dora de bilingüe no tiene na) pero de un inglés mas basico que el de la guardería.
-Inazuma eleven: Es un maldito plagio de Dragon Ball, es como su versión futbol y eso lo odio.
-Todas las series creadas a partir de videojuegos o viceversa: Me parece muy patetico ya que se nota que es para sacar dinero, por lo malo que es el juego basicamente. Es como coger una base de mierda y ALA! A jugar, pues no. Si vas a hacer algo así, yo que tu me lo pensaría mejor.
Ahi acaba todo. Siempre he pensado, quien mejor que un niño para crear una serie?? Y, quien mejor que un "gamer" (asi se dice ahora? Pos ahí esta) para crear un videojuego??
Lo de educativa. Los adultos creo que no se enteran de lo que realmente significa educativo. Educativo significa algo que te enseña algo, según yo. Pero las series de ahora, acaso hay alguna educativa?? Para aprender los numeros o los colores esta el colegio. Porque si lo sabe antes de ir al colegio se va a creer un superdotado y yo no querría eso. Por cierto mañana ya empezaré a contar lo que he hecho estos ultimos dias, es que me enrollo mucho xD.
Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

martes, 7 de abril de 2015

Si tengo un mono soy feliz.

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Volvemos a la rutina. Insti, deberes, examenes, trabajos de mierda y por supuesto A SUBIR BLOGS CADA DÍA WIIII. Por cierto, sabeis cuanto llevo sin jugar a un videojuego?? Como dos semanas. Me estoy volviendo loca, minecraft, call of duty, pokemon, ME CONFORMO HASTA CON COOKING MAMA PERO TRAEDME UNA CONSOLA. Hoy ha sido un dia normal como cualquiera, salvo porque me sentía mas vaga que nunca. Cuando era lunes por la mañana estaba como: "NO QUIERO IRME, EL PUEBLO ES MI LUGAR". Aunque tengo que admitir que gracias al pueblo estoy mucho mas despejada, me he quitado los problemas de encima, probablemente vuelvan dentro de una semana pero bueno. A proposito, ayer vi un video que me recomendaron, que era de que phineas, ferb y todos los demas eran adolescentes. Era INCREIBLE. Además phineas se daba cuenta de que Isabella estaba enamorada de él y antes de que se fuera a la universidad iba a hablar con ella. Al final se dan un bezo mu bonito :3. Sin duda, phineas y ferb son parte de mi infancia como Tom y Jerry o Heidi. Ah, y hablando de Heidi, hace poco cumplió 40 años y lo que hicieron fue hacer Heidi en 3D. Yo me quedé como: Whaaaaat!?. No se puede cambiar una serie legendaria, espera... NO SE PUEDE CAMBIAR NADA LEGENDARIO. Es como si a los beatles les pusieran gorras planas y ropa de cani, CLARO QUE NO QUEDARÍA BIEN, pues lo mismo pasa con Heidi. Otra serie que marcó mi infancia fue Marco. Lo que me parecía extraño era que estuviera tan triste, soy cosciente de que perdió a su madre y todo eso, PERO TENÍA UN MONO. QUIEN NO QUERRÍA TENER UN MONO ASÍ DE ADORABLE POR DIOS. SI TUVIERA UN MONO CLARO QUE NO ESTARÍA TRISTE. Aunque lo de la madre es muy grave la verdad. Yo soy como Willy, quiero tener un mono gibón xD. La ultima serie de la que quiero hablar es Oliver y Benji... o como se escriba. Lo malo de esta serie era que:
1. La canción no se quitaba de la cabeza ni con lejía:
Oliver, Benji, los magos del balón.
Benji, Oliver, somos noseque del campeón (los recuerdos no estan muy frescos).
2. El LEGENDARIO campo de futbol, si veíais la serie deveis acordaros de ESE INTERMINABLE CAMPO DE FUTBOL QUE TARDABAN COMO 2 EPISODIOS EN LLEGAR A LA OTRA PORTERÍA.
Una ultima cosa, Oliver y Benji es anime??
Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

lunes, 6 de abril de 2015

Una noche borrosa. Cap. 19

               Capítulo 19
           Me llamo Samuel

-Quien eres??- Fue lo primero que se me ocurrió preguntar.
Era un chico de pelo moreno, robusto, sonrisa brillante y bastante atractivo. Tenía una voz un tanto aguda, parecía la voz de un niño.
-Soy aquel chico misterioso que te llevó a casa aquella noche.
Esa frase me hizo recordar toda la fiesta. Me sentía mareada y aquel chico me preguntó si podía llevarme a casa, me encontraba muy mal. Asentí. El me metió en su coche y me preguntó la dirección. En ese momento me dormí.
-TU ERES ESE CHICO??
-Exactamente, me llamo Samuel, Samuel de Luque a tus servicios.
-Tienes que decirme lo que pasó aquella noche, todo lo que yo no sepa.
Se sentó a mi lado.
-Hey, hey, para el carro. No te vas a presentar??- Noté que se mostraba divertido conmigo, pero me resultaba insoportable y descarado.
-Me llamo ______. Ahora cuentame, que pasó después de que me durmiese en tu coche.
-Vale. No pasó gran cosa.- En ese momento se puso serio- Te cogí en brazos y saqué de tu bolso las llaves de tu casa. Te subí a tu habitación y te acosté en la cama. Deberías tener mas cuidado con el alcohol sabes?
-Mmm... supongo que me fiaré de ti. Pero hay un par de cosas que no entiendo.
-Dime.
-Por que te ofreciste a ayudarme?? Soy una completa desconocida para ti. Y como me has encontrado??- Estaba mas seria que antes.
-Bueno suponía que vendrías a este evento tan conocido, ví que tenías en las llaves de tu casa un llavero con una cabeza de creeper, por eso vine a Los Angeles, ademas a mi tambien me encantan los videojuegos. La razón por la cual te ayudé, es porque me pareces una chica preciosa.
Ese comentario hizo que me sonrojase. Nadie nunca me había dicho algo así.
-Ahora me toca preguntar a mi- Sonrió picaro- Con quién has venido??
-Con mis amigos y con mi novio.
Por su expresión, eso no le gustó mucho. Entonces miré mi reloj y me di cuenta de que mis amigos me estaban esperando dentro.
-Disculpa, pero tengo que irme.
-Espera! Toma.
Me dió un papel con un número de telefono, supongo que sería el suyo. Cogí mis bolsas y mi gorra. Ví alejarse al chico lentamente. No podía creerme que ya hubiera descubierto el misterio. Cuando me encontré con los chicos ya era hora de irse. Por suerte no notaron mi tardanza. Prefiero no contarle nada a Alex sobre el tema, despues de todo no quiero que piense que le estoy engañando o algo por el estilo. Llegamos al hotel y en cuanto llegamos a la habitacion yo me tiré a mi cama.
-Guille, tengo que contarte una cosa. Prometeme que no se lo contarás a absolutamente nadie, ni siguiera a Alex.
-Bueno, si insintes.
Le conté toda la historia con aquel chico, Samuel. Se quedó de piedra al escuchar mi relato.
-Ooooh que bonito.
-Nada de bonito, menos mal que no me violó ni nada por el estilo. Eso si, esta pirado.
-Bueno y a que esperas para hablarle??

YA HE VUELTOOO. Siento haberos dejado con esta tensión del ultimo capitulo. Prefería no subir ningun blog en las vacas. Pero ya estoy aqui con un monton de cosas que contar y con un monton de ideas nuevas para la fanfic :3. #Salseo #HYPE #YaEstoyAqui