Translate

miércoles, 8 de abril de 2015

Educativo??

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hay un tema que ha sobrepasado los limites del disparate en twitter e instagram: La llegada de Rubius a Argentina. Como ya dijo él, iba ha hacer una gira por sudamerica o algo asi. El caso es que había un millon de fans esperandole en el aeropuerto y las argentinas pues se lanzaron. Según me enteré, las consecuencias fueron que:
1. Hicieron llorar a Rubius :'(
2. Hirieron a un policia
3. CASI le rompen las gafas a Mangel
4. Le robaron la gorra a Rubius
Soy consciente de que Rubius no ha ido a Argentina (creo) y las fans ya estaba desesperadas, pero tampoco es para herir a personas. Se han pasado. Yo no tengo nada en contra de los argentinos ni sudamericanos en general, es mas, yo tengo seguidores/suscriptores/fans/amigos (llamalo x, llamalo y) sudamericanos y me llevo muy bien con ellos. O sea, que racista no soy, pero me han decepcionado las argentinas con la barbaridad que han hecho, ví una foto en la que casi le sacan los ojos a Rubius. Relax, y control please. Lol esto me ha recordado a la cancion de... One Direction... en fin, no me voy a meter en ese tema, que encima estoy escuchando Thinking out loud y me pongo trizte. El caso, que relax. Os acordais de lo que hablé ayer de las series de mi infancia?? Pues hoy voy ha hablar de las series de ahora que no tienen sentido y por supuesto tambien las que me gustan. Empezaré por las que tienen un OK mio:
-Hora de aventuras: Como mucha gente sabe, es mi serie favorita. Los adultos la suelen describir como "asquerosa y poco educativa". Lo de asquerosa, vamos a ver, es el siglo 21, puede que antes tirarse pedos no estaba permitido en la tele (me lo acabo de inventar), pero esa no es razón por la cual sea un pecado tirarse pedos. Despues de todo, la mayoria de los de mi edad tenemos un punto se infantilidad que nos hace gracia los pedos de un perro con superpoderes. Lo de poco educativa lo explico al final. Esta serie me encanta por el simple hecho de ser tan corriente y entretenida.
-Historias corrientes: Pienso lo mismo, pero en este caso me gusta por esos personajes tan originales y por sus frases tan pegadizas (OOOOH!!).
-Bob esponja: Esta serie estoy entre bueno y malo. Lo bueno es que es muy entretenida y divertida. Lo malo es que parecen todos tan retrasados (en realidad solo bob esponja y patricio) que le quita la gracia a la serie.
Ahora vamos con las que no se llevan el OK:
-Dora la exploradora: VAYA TRUÑO DE SERIE. Primero, Dora esta ciega o algo?? Aclaracion:
-Donde esta  __________??
-Ahí, pesada.
-Donde??
-LO TIENES DETRAS!!!
Esta chica no se entera. Segundo, TIENE UN MONO, nah, es una broma. Segundo, demasiado para retrasados, yo creo que en vez de enseñar hace a los niños mas retrasados. Tercero, ahora tienen la mania de hacer las series bilingües (aunque Dora de bilingüe no tiene na) pero de un inglés mas basico que el de la guardería.
-Inazuma eleven: Es un maldito plagio de Dragon Ball, es como su versión futbol y eso lo odio.
-Todas las series creadas a partir de videojuegos o viceversa: Me parece muy patetico ya que se nota que es para sacar dinero, por lo malo que es el juego basicamente. Es como coger una base de mierda y ALA! A jugar, pues no. Si vas a hacer algo así, yo que tu me lo pensaría mejor.
Ahi acaba todo. Siempre he pensado, quien mejor que un niño para crear una serie?? Y, quien mejor que un "gamer" (asi se dice ahora? Pos ahí esta) para crear un videojuego??
Lo de educativa. Los adultos creo que no se enteran de lo que realmente significa educativo. Educativo significa algo que te enseña algo, según yo. Pero las series de ahora, acaso hay alguna educativa?? Para aprender los numeros o los colores esta el colegio. Porque si lo sabe antes de ir al colegio se va a creer un superdotado y yo no querría eso. Por cierto mañana ya empezaré a contar lo que he hecho estos ultimos dias, es que me enrollo mucho xD.
Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario