Buenos dias, tardes, noches, aquí estoy en un nuevo blog. Hoy ha sido un domingo de lo más cansado, ayer sobre las ocho de la noche tuvimos que ir a casa de mi abuela que venía del pueblo y ya deparó nos quedamos allí. Yo tardaba mucho y me dinero que como no me diese prisa se iban sin mí y eso me recordó algo. Era muy joven, como unos siete u ocho años, la mayoría de las noches tenía el mismo de sueño, mi madre me dejaba en la calle y ella sé iba corriendo mientras yo lloraba, pero ese sueño paró cuando empeze a quedarme sola en casa en casa porque mi madre trabajaba y me di cuenta de que es lo mejor del mundo. Bueno volviendo al presente, llegamos ya a casa de mi abuela y allí ella nos canto todas las cosas super alocadas que pasan en Helechal, llego la hora de dormir y nos acostamos, lo peor llega después. Por la mañana nos fuimos a un bar cerca de casa de mi abuela donde hacen una tortilla de patata super buena =P. Lo malo es que estaba allí una de las cuidadoras del comedor del colegio, lo bueno es que vi a una señora igualita a la madre de Harry *O*, pero en cuanto se quitó las gafas de sol se quitó el parecido -_-. Después, estuve viendo vídeos en youtube y me dieron ganas de ver This Is Us, pero luego no lo encontré (resulta que al llegar a casa me acordé de donde estaba.... FAIL). Luego se me acabo la batería del móvil y no lo pude cargar hasta que llege a casa. Allí tuve que hacer el horario en el ordenador y en eso tarde unos cuarenta y cinco minutos, luego hacer las portadas que me faltaban y eso es una hora y media (si, has leído bien, entre que si me queda simétrico y si me queda bien el dibujo, lleva su tiempo). Después me tuve que duchar corriendo para hacer después el blog, si ese ha sido mi domingo, un domingo sin descanso, ni siquiera he acabado todas las portadas (las que no mandaron claro). Toca preguntita: si pudieras tener cualquier mascota, cuál seria? Yo supongo que cogería un panda o un koala, son tan adorables <3. Gracias por leer un día mas mi día a dia y nos vemos en el siguiente blog.
Muchas faltas XD pero bien yo supongo q querria un tigre >:) mi animal favorito pero mas manso y adorable claro
ResponderEliminar