Buenos días, tardes, noches aquí estoy en un nuevo blog. Bueno pues no tengo mucho que contar, sólo que HOY ES VIERNES wiiiii, por fin se ha acabado la insufrible semana, lo malo es que la semana que viene empiezan a decirme los exámenes que pronto va a haber ósea que estoy como "matadmeeee". Una cosa que quería comentar es que todavía queda gente que no me ha preguntado, mirad, si no se os ocurre nada de nada de nada pues no preguntéis pero es que yo no puedo hacer el especial con tres preguntas, yo no lo hago por mi, lo hago por vosotros, porque mi ""éxito"" os lo debo a vosotros y todo lo hago para superarme cada día más =D. Perdón por el momento sentimental, vamos con lo general, hoy la verdad es que no he hecho unas cosas super interesantes, ah si, por cierto, quiero darle las gracias a Lourdes porque ha sido la primera es hacer algo por el blog, gracias por la estrella que ponía AliciaBlogs =3. Bueno a lo que iba, hoy no me han pasado cosas muy interesantes, pero hoy por la tarde no he parado de hacer vídeos para el grupo de mi vida en la red, es que me encanta, no se es tan.... Yo. Os imagináis que ponen en Twitter el símbolo de oficial a mi cuenta? Sería genial, es que me imagino a mi, con 100.000 suscriptores y todos en los comentarios haciendo preguntas extrañas, es, es.... Un sueño, yo creo que ahora mismo esa es mi meta, tener cien mil subs, ya se que es muy difícil, pero es mi sueño y yo sueño lo que quiero vale? Jajaj ok no pretendía ponerme borde. Bueno ahora voy ha hacer una pregunta que es un poco diferente a las demás: he grabado un video de 27 minutos en el que hablo un poco de algunos acontecimientos de mi vida, queréis que lo suba a youtube? (ATENCIÓN: que conste que este video no lo voy a subir a mi canal, ósea que no cuenta como el primer video de mi canal). Gracias por leer un día más mi día a día y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario