Translate

martes, 13 de enero de 2015

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en n nuevo blog. Como ya sabeis, ayer en vez de blog, subí el primer capitulo de la fanfic, sabeis que?? Lo hice en el peor momento, porque han pasado un monton de cosas, el balon de oro de cristiano, mi caja misteriosa, el cumple de zayn, el rumor de rubius... pero bueno, empezemos por lo primero. Como YA TODO EL MUNDO SABE, el balon de oro se lo llevó cristiano y con mucha razón, messi con tantos lios que tiene que si compañerismo que si deudas, logico que no se lo llevase, ademas no hizo casi nada, bueno NADA, en los partidos. Otra cosa de lo que quiero hablar es de la gente que felicitó a Zayn por su cumple y por gente me refiero a Niall, las fans y Germán que se lo recordaron xD. Tambien quiero decir que PORQUE TODO EL MUNDO NACIÓ EN ENERO Y FEBRERO?? Conozco a un montonazo de gente que cumple a primeros del año y luego estoy yo y poca gente mas que cumplimos a mitad del año. Pasemos a lo de hoy, esta mañana he recibido un email que decía que mi paquete llegará mañana de 9:00 a 18:00, WIIIIIIIII, mañana sabreis lo que es, vosotros tranquilos. Aparte de eso, hoy mucha gente esta con lo de martes 13 y yo estoy empezando a pensar que las supersticiones son ciertas, hoy la profe de frances me ha dicho que tenia que hacer una exposicion para el 21 y luego al volver a casa un perro casi me muerde y un coche casi me atropella... QUE BONITA ES LA VIDA. Ahora quiero ponerme seria y hablar del tema de Rubén (me apetece llamarle así en vez de llamarle Rubius). Todo comenzó cuando un tio grabó en internet un video haciendose pasar por rubius, en este video decia que solo estaba en youtube por el dinero y que tal y que cual. Estas son mis preguntas:
1°- CUAL ES LA DIVERSIÓN DE GRABAR VIDEOS IMITANDO A ALGUIEN??
2°- POR QUE HAY GENTE TAN GILIPOLLAS QUE HASTA SE LO CREE??
3°- Como se siente al ver que algunos de tus fans te han defraudado??
4°- Si yo estoy destrozada y decaída, como debe sentirse Rubén??
Lo peor de todo es que sus verdaderos fans solo pueden crear un hastag, todos queremos sentarnos a su lado y consolarle, diciendole que todo va a salir bien, que ignore a los gilipollas y que piense solo en sus verdaderos fans. No me apetece hacer pregunta de lo depre que estoy. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario