Buenos dias, tardes, noches aqui AliciaBlogs en un nuevo blog. Hoy por la mañana mi madre me ha recordado que mi abuela me iba a recoger para llevarme al "tren". Lo pongo asi dado a que no es un tren, es un coche que le han puesto dos vagones detras, a los de mi ciudad les ha dado el venazo de poner un tren para los niños y mi abuela me queria llevar. Me sente en la primera fila del segundo vagon, creo que es el peor sitio que he cogido en mi vida, la primera razon es porque en el primer vagon habia un niño que me estaba mirando con cara de poseido, el niño del exorcista del siglo XXI. La segunda razon es que yo iba con los cascos puestos pero AL PARECER habia un altavoz justo encima mio del que salian canciones populares en plan "susanita tiene un raton" o "en el auto de papá nos iremos a pasear", entonces empezé a escuchar "Ready to Run" mientras sonaba "Susanita tiene un raton". Pasamos por sitios que hace un porrón de tiempo que no pasaba, como el parque en el que celebraba todos mis cunpleaños o el polideportivo donde jugaba a futbol. Al ver el polideportivo me entraron un monton de recuerdos, recuerdo que tenia una amiga con la que compartiamos cosas muy carrot (cosas sobre one direction que sucedieron hace mucho tiempo), de hecho ella y yo nos hicimos directioners a la vez. Luego tambien recuerdo que en aquella epoca las chicas me dijeron delante de toda la clase que mi equipacion de futbol era de tio, ES FUTBOL VAMOS A VER, QUIERES QUE ME PONGA UNA FALDITA MAS GAY QUE EL PUTO AMIGO DE CHAVELITA O QUE?!?! (demasiado salvame). Por la tarde me di cuenta de que un youtuber llamado AuronPlay... no edita sus videos, bueno me refiero cuando él habla, no hace cortes pero el consigue que te entretengas, entonces me he puesto a pensar "porque les tengo que hacer caso a los demas?? Yo puedo hacer un video divertido sin necesidad de editarlo, porque se que puedo hacerlo." Si, se lo que estais pensando "ESO SIGNIFICA QUE VAS A VOLVER A SUBIR VIDEOS" pues NO... QUIEN TE HA DICHO A TI ESO?!?! Es una broma xD, puede que si, pero a la vez puede que no, haré un video para ver como queda y, si queda bien, lo subo y sigo con mi canal, pero si no, pues no. Me sorprende que sea una decision que haya tomado ahora mismo xD. Preguntaaaa: que te parecen los videos sin editar como los de AuronPlay?? Che, che, che, quiero que te mires uno de sus videos y luego me dices xD. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario