Translate

sábado, 29 de agosto de 2015

¿Solo una fangirl? Cap.1

¿Solo una fangirl? Capítulo 1

Abrí los ojos y miré al reloj, eran las diez. Que placer levantarse tarde despues de meses trabajando a las siete de la mañana. Menos mal que tenía un mes entero de paz y tranquilidad. Me levanté lentamente de la cama y me dirigí a la cocina. En la encimera estaba mi móvil, al parecer tenía una llamada perdida de... ¿mamá? La llame y al instante se escuchó su voz al otro lado de la linea.
-Hola Sofía, te he llamado pero al parecer seguias dormida.
-Ya veo, y que querías?
-Veras hija, tu padre y yo hemos decidido irnos de crucero por vacaciones.
-Aja...
-Ya tienes 22 años y creemos que eres lo suficientemente responsable para cuidar a Diana el tiempo que estemos fuera.
Diana? Hace mucho que no veo a esa pequeñaja. Cuando me mudé ella solo tenía 10 años.
-Claro mamá, no hay problema, será bueno volver a ver a mi hermana despues de tanto tiempo.
-Genial, mañana vamos para ayá.
-Vale, adiós mamá.
-Adios.
Colgué y dejé el telefono en la mesa del salón. Después cogí mi portatil y empezé a ver videos en youtube. No videos cualquiera, videos de youtubers. Si, se podría decir que soy una fangirl. "Una chica de 22 años... FANGIRL??" Suena raro pero asi es. No es algo a lo que la gente se acostumbre, ni siquiera mis compañeros de trabajo, que, a pesar de tener la misma edad que yo, no saben nada de nada.
"-Oye, tu ves youtubers?
-Claro, a veces entro a Youtube para escuchar musica y...
-No, no, YOU-TU-BERS.
-.... no te entiendo.
-Olvidalo."
A veces ser la unica fangirl de 22 años que trabaja en una empresa de periodismo no es facil. Ni siquiera encuentro en internet gente asi, todo son adolescentes o niños. Espero al menos que mi hermana no sea la tipica choni escucha reggaeton. El trabajo me ha quitado tanto tiempo que he estado 4 años sin ver a mi familia cercana. Solo he hablado por telefono.
Pasó una hora y entonces me acordé, no tenía nada de comer. Me vestí con lo primero que pillé y compre comida para una semana. En el supermercado ví a un hombre barbudo que me recordó mucho a Cheeto, entonces fue cuando pensé que necesitaba un manicomio. Como puedo pensar cosas así??

Al dia siguiente....

Me levanté pronto para tener limpia la casa. Tenía que causar buena impresión a mis padres si querían pasar a tomar algo. Al rato, llamaron a la puerta y al mirar por la merilla pude observar lo que me suponía.
Abrí la puerta y....
-Sofía!!
-Diana!!
Las dos nos fundimos en un abrazo de hermanas. Mi hermana había cambiado demasiado en cuatro años. Llevaba una gorra hacia atras, gafas azules, una camiseta de Mario Bros, unos vaqueros y unas zapatillas bastante desgastadas. Mi hermana era una friki??
-Papá, Mamá, cuanto tiempo!! Quereis entrar a tomar algo.
-No hija, no tenemos tiempo, tenemos que hacer las maletas. Aqui tienes las cosas de Diana- Dijo papá, dandome una maleta enorme.
-Bueno, pues que os lo paseis bien.
-Gracias hija, nos vemos.
-Adiós.
Cerré la puerta y miré a mi hermana que me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
-Por qué me miras así??
-Porque estoy muy contenta de estar aqui contigo, hace cuatro años que no me ves!! En cambio tu, no has cambiado nada.
-Bueno, supongo que eso es bueno.
Llevé la maleta de Diana a mi habitación, ella me siguió.
-Ala!! Que cama mas grande!! Puedo dormir aqui??
-No se Diana, ahí duermo yo sabes?
-Porfaaaa...

-Dejar que Diana duerma en la cama
-Obligar a Diana a dormir en el sofá

Aqui os dejo el primer capitulo :D. Ya podeis decidir si Diana se va a la cama o el sofá :3. Creedme, aunque suene muy cutre, tendra sus consecuencias. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario