Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. A ver... QUE PASA HOY? PORQUE HOY TODO EL MUNDO SE CASA?? Un amigo de mi padre, una amiga de mi madre de facebook, un familiar de Vegetta... TO DIOS ALE. Lo bueno es ver a Vegetta en traje, ESO ES LO UNICO BUENO. Aunque realmente debería estar acostumbrada ya que siempre va con camisa a todas partes pero bueno. Aparte de lo de las bodas hoy he ido a comer al centro comercial, pues porque yolo. He comprado bastantes cosas MUY INTERESANTES:
UNOOO: UN NECESER QUE... vale eso no es lo impresionante, no se porque lo he nombrado la verdad...
DOOOOS: Una funda de movil de unos animalitos muy cutes y SALE UN CONEJITO PLS. BUNNY, BUNNY, BUNNY...
*Recuerda que hizo el bunny, bunny con Lanita*
*Coge a Teddy y lo abraza*
Cuando tenga 60 años todavía tendré a Teddy.
TREEEES: No se si recordareis que mi hermana me rompió la taza de hora de aventuras. El caso es que mi madre me ha comprado otra que no es de hora de aventuras porque no quedaban. Es una que pone: Keep Calm and Tweet On. ES MORAICA SHICO.
CUATROOOOOO: Esto es lo mas epico de todo. *REDOBLE DE TAMBOR*. TINTE AZUL. La unica diferencia es que no es un verdadero tinte azul basicamente porque se quita con el agua. Pero oie, QUE ES TINTE. Mi sueño se ha hecho realidad :D. Me lo echaré mañana porque hoy no me apetecía.
Mañana tendré que empezar a grabar el primer capitulo de "Un verano de verdad", es en plan yo enseñando lo que me voy a llevar. Como el que llevo en mi bolso tag ese de las narices. Lo peor ahora mismo es que tengo la mesa llena de cosas y es como: que pereza ordenarlo todo mañana. Es lo que hay. Por cierto, el disco de Curricé sigue sin estar en el FNAC. Bieeeeeen. Hoy he visto la pelicula de "Mortdecai", si, la que protagoniza Jhonny Depp. Muy buena la pelicula, pero no entiendo porque este hombre hace papeles raros en todas las peliculas. Hablando de peliculaaaas... quiero ver muchas peliculas ultimamente. Inside Out, Pixels (si, otra vez, porque es la leche), Eliminado y Ted 2. Esas son las pendientes. Bueno y las de Star Wars pero es que no las encuentro por internet a si que nada. A lo mejor en YouTube... ya miraré. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario