Translate

viernes, 4 de diciembre de 2015

SUBE BLOG VAGA DE MIERDAAAA

DIOS ALICIA TE HAS MUERTO? DONDE ESTABAS? HIJA DE PUTA SUBE BLOG PUTA VAGA. Eeeey relax, si, otra vez he estado dos dias sin subir blog. Bueno, en mi defensa diré que el miercoles estuve hasta las doce estuve estudiando educación fisica (no es coña, tenía un examen escrito). Aunque realmente no valió de mucho ya que he suspendido el examen. Y el jueves... no teneis ni idea de lo que pasó ayer, NI IDEA. Bueno seguramente si pero no os lo voy a explicar porque es una historia muy larga, voy a hacer otro momentos random con Alicia para explicarlo todo con tranquilidad. Voy a contaros lo de hoy por que si no esto se alarga mucho. Todo comienza esta mañana con GUALDINOOOOO CHAN CHAN CHANN. Yo estaba sentada en un sitio que no era el mio (ejem no era la única) y el Gualdinosaurio me dijo GRITANDO que me sentase en mi sitio, y yo le dije:
-PERO COMO QUIERES QUE ME SIENTE EN MI SITIO SI ESTA OCUPADO.
Y el seguía erre que erre y yo le seguía repitiendo que NO PODÍA. Al final el que estaba en mi sitio se cambió y nos pusimos todos en nuestro sitio.
Despues pasó OTRA VEZ lo del sr. papada. Si, VOLVIÓ A LLAMARME LOURDES.
-Alicia, profe.
*la ignora*
TIO NO ME HACE NI PUTO CASO. QUE COJONES LE PASA CONMIGO O SEA...
Luego el susto de tecnología. Estabamos tranquilamente dando clase. La profe estaba escribiendo algo en la pizarra y yo estaba buscando un lapiz en mi estuche y de repente:
-AAAAAAAAAAAAAHHHH.
Entonces fue cuando del susto casi me doy con la pared. Había gritado la profe vale? Despues de regañar a uno, se dio la vuelta y siguió escribiendo. Entonces yo miré a mi amigo y me partí el culo:
-Que cojones!! Que casi me doy con la pared con el grito de esta puta loca!!
Dioooos que bueno. Menudo susto chaval. Lo peor es que me puse a temblar como una gelatina del susto xD.
Hoy a sido un dia de instituto bastante raro. Al llegar a casa me puse a dibujar como una descosída, he dibujado una cosa de Wigetta y una chica kawaii. No se, cosas mías. Lo bueno es que ni el lunes ni el martes tengo clase porque es puente. Lo malo es que tengo que estudiar... que guay. POR QUE HAY TANTOS EXAMENES DIOS MIO POR QUÉ. Ah por cierto, mi hermana hoy ha ido a una firma de auryn y ha venido to decepcionada porque dice que son unos bordes que ni se levantaban de la silla a saludarte y que el que mas le gusta es el mas borde. Y yo le dije: CON LOS YOUTUBERS ESO NO PASA. Lo digo por experiencia, que estaba como la numero ochenta y tantos en la firma de Wigetta y fueron super amables a pesar de estar cansados vale? Son amor puro <3. Y por cierto, DALAS VA A SACAR UNA NOVELA EL 19 DE ENERO. Ajajahgshaha. Si hace firma moriré. Un poco despues de conocer la existencia de dalas empezé a imaginarme como sería conocerle. No se, me hace ilusión. Dalas es el youtuber al que mas veces le he dado la razón y es uno de los youtubers en los que más he confiado. Me haría ilusión conocerlo. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario