Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Andaaaa cuanto tiempo no? Lo seeee esta vez no puedo poner excusa porque ha sido un fail bastante grande. Me puse ayer a editar un video (que he subido hoy) a las nueve y sin darme cuenta acabé de editarlo a las doce. Fallo mio lo se. Hoy he estado en casa de mi abuela como todas las tardes y lo único que he hecho es editar fotos y una cosa secreta que no os pienso decir nunca. Tambien he intentado dibujar caras de persona y la cosa no ha salido nada bien. Vamos a tachar de una vez lo de dibujar caras de personas sin calcarlas. Aunque calcando tambien me sale mal asi que da igual. Cuando llegué a casa subí el video, es el reto del chubby bunny que hice con amigos cuando vinieron a casa, y ahora estaba dibujando a Chloe de Life is Strange. Creo que mi proximo cosplay será ese... aunque es un poco dificil encontrar la ropa de Chloe but ya veré como lo hago. Si no, me hago el cosplay de Max, aunque seguro que no me reconocen si voy de ella pero bueno. It's hard. Si hubiese un personaje con gafas azules sería mas facil sabes?
Las notas? Bien, solo he suspendido 1. Lo mas gracioso es que soy yo la que se lleva la bronca cuando mi hermana ha suspendido 6. Que grasioso no? Que alguien me dispare. No se por qué pero tengo ganas de verme suicide room. Es una pelicula que mucha gente adora y no se, algún día la veré. Por cierto, hoy me he dado cuenta de que mañana es nochebuena :v. No, no estoy ilusionada, porque al día siguiente es navidad y todo el mundo recibe regalos de Papá Noel menos yo. Y lo mejor es la suerte que tiene mi primo, su cumple es el 13 de diciembre, luego tiene navidad y luego reyes. Muy bien. Bueno... la verdad es que no es mayoritariamente por eso.
Este mes esta siendo horrible. Como sabeis, este año he tenido con mi madre peleas muy fuertes. Esto al final ha llegado a su punto climax. La ultima pelea que tuvimos fue cuando Dalas subió un video en el que decía que las elecciones estaban trucadas, por eso había ganado el PP. Entonces mi abuela y mi madre empezaron a contradecirme y a decirme que si ahora iba a ser de Podemos. Entonces yo me encerré en la habitación y llegué a una conclusión: para que voy a contarle a mi madre mis cosas o mis problemas si nunca quiere escucharme? Siempre todo lo que digo es una estupidez y mi opinion nunca vale nada porque soy una adolescente. Pues no. Cuando expreso mi opinion no soy escuchada? Pues se acabó.
Ahí fue cuando dejé de contarle nada a mi madre. Siempre que llegaba a casa me encerraba en mi habitación y solo salía para comer e ir al baño. Y esto no ha cambiado, sigue siendo así. Pero mi madre creo que se esta dando cuenta de esto, pero no está haciendo nada. Incluso a veces intenta buscar mi ira para entrar en una pelea, pero yo la callo con alguna frase que hace que termine todo:
-Te gastaste ayer todo?!?
-No. Aún me quedan unos 5 €.
Esto me está empezando a cansar. Pero quiero que mi madre vea que mi opinion también vale la pena y que odio no poder contar mis problemas a mi propia familia porque soy ingnorada o porque a nadie le importa ya que "seguro que es una estupidez".
Lo peor es que hace una semana o así estuve pensando en cortarme por muy fuerte que suene, como ya he dicho muchas veces, si no fuera por mis idolos, yo ya me hubiera suicidado. Pero estaba cansada de esta situación. Pero tuve suficiente fuerza de voluntad para no hacerlo y me alegro de no haberlo hecho.
Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
Buenos dias, tardes, noches me llamo Alicia y en este blog suelo contar mis experiencias del dia a dia. Si te aburres yo a lo mejor te puedo sacar una sonrisa :D.
Translate
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Yo pensé en cortarme...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario