Buenos días, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Diooooos hacía mucho que no hablaba con vosotros, bueno, hablar no hablamos, si acaso escribir y solo lo hago yo pero... ya me entendeis. Han pasado bastantes cosas desde que no escribo. Y por cierto FELIZ AÑO NUEVO que aqui no lo he dicho hasta ahora xD.
En fin, han pasado cosas como que ya me he visto las seis peliculas de Star Wars y me falta de ver la septima, si, la ultima que ha salido. Me tocará verla en el cine. Las seis primeras... IN-CRE-I-BLES. Sin palabras, me han enamorao. Tambien el 1 hice un dibujo que LOL, es un dibujo de Rubius que me salio perfecto. Todo lo contrario al que he hecho ahora de Luke Skywalker... no me convence mucho pero not bad. Tambien pasó una cosa ayer que lol. Una chica del grupo criaturitas empezó a decir que su abuela había ganado en un sorteo el número de Rubius (parece absurdo pero todas nos lo creímos y todas tuvimos ese número). Al final la cosa llegó legisimos. Todas estaban felices porque Rubius les había respondido cosas bonitas pero A MI ME RESPONDIÓ BORDE. Sabeis lo horrible que es pensar que Rubius se ha enfadado contigo por molestarle?? Me sentí muy culpable toda la noche. Pero entonces la chica dijo que era una broma, les habían retado y tenían que hacerlo. Todo el grupo se quedó de piedra y no sabían como reaccionar. Yo reí aunque luego lloré porque lo pasé mal, las demás lloraron y se enfadaron. Hacer una broma así no es bonito, para nada. But todas estamos recuperadas hoy asi que no pasa nada :D. Bueno y ahora está lo que ha pasado con Mangel. Si no lo sabeis, Mangel tiene novia. El caso es que todo empezó cuando Celo dijo que le entristecía lo que hacía la gente en el anonimato. Mangel apoyó esa idea y algunas fans lo tomaron como indirecta hacia ellas ya que no les gusta la novia de mangel o no se que mierda. Mangel las dijo que no y ellas empezaron a decir que Mangel estaba raro. Y él contestó que las que están raras son ellas. Tiene toda la razón. Pero conio dejad vivir a la gente. Es lo único que odio de este fandom, que algunas fans estan que no cagan cuando alguien tiene novia. De verdad, relax eh? En fin, me iré hoy pronto a dormir porque mañana quedo para hacer otro trabajo -_-. QUE MANIA LA DE LOS PROFES DE MANDAR TRABAJOS Y LIBROS EN NAVIDAD JODER. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
Buenos dias, tardes, noches me llamo Alicia y en este blog suelo contar mis experiencias del dia a dia. Si te aburres yo a lo mejor te puedo sacar una sonrisa :D.
Translate
domingo, 3 de enero de 2016
El fandom no caga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario