Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy por la mañana me he dado cuenta de que los unicos tweets que veo son de que el ébola ha llegado a España, entonces yo pense que habia varios contagiados PERO entonces mi madre me dijo que se habia contagiado UNA enfermera.... PERO VAMOS A VER, porque tanto jaleo por solo UNA PERSONA INFECTADA. Encima luego a la gente le encanta empeorar las cosas y ponen en twitter que EL EBOLA HA LLEGADO A ESPAÑA, yo me quede con cara de "ha llegado a españa pero una persona, NO EXAGEREMOS LAS COSAS". Despues de eso pense en las formas en las que podia acabar el mundo, estas son mis opciones:
1°. Que todo el mundo muriese de tanto ébola
2°. Que hubiese una infeccion en plan The Last Of Us y todos acabasemos infectados.
3°. Que nos diese a todos un ataque al corazon de tanto salseo.
4°. Que como siempre estan diciendo que pronto sera el fin del mundo y al final nos lo creamos.
5°. Que los niños rata conquisten el mundo, nos peguen el sida y muramos.
Esas son las razones mas posibles que se me ocurren y hablando de niños rata, hoy he confirmado que mi hermana es una de ellos asi que no os extrañeis si muero por sida de un momento a otro. PREGUNTA: seguro que como yo tu tendras un vecino molesto, que hace ese vecino para molestarte? Lo que hace mi vecino de arriba es jugar a las canicas a las tantas de la noche y cuando estoy en casa de mi abuela lo que hace el de arriba es poner musica mexicana a todo volumen. Si yo tengo muchos vecinos molestos. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
Buenos dias, tardes, noches me llamo Alicia y en este blog suelo contar mis experiencias del dia a dia. Si te aburres yo a lo mejor te puedo sacar una sonrisa :D.
Translate
martes, 7 de octubre de 2014
El fin del mundo segun yo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario