Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

Spoiler =,(

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy quiero hablar de algo que todo el mundo odiamos, es como una patada en el tobillo, que duele, voy a hablar del SPOILER. Esa palabra significa que te dicen el final de una pelicula, libro, videojuego... es algo que DUELE, a mi hermana me chivó el final de beyond to souls, mala persona... Tambien uno de mi clase me chivó el final de "el principe de la niebla" fue como:
-ENSERIO MUERE RONALD?!?!
Y yo como:
-.... ME CAGO EN TUS MUERTOS ASQUEROSO HIJO DE PLAYA.
Duele mucho el spoiles, por eso os animo a que hagais el #nomoarspoilers para hacer un mundo mejor =,). Por cierto hoy me he enterado de que el profe de naturales no ha venido y justo hoy no tenia naturales..... bravo..... un aplauso por favor. Eso es algo que fastidia muchisimo, saber que ha faltado un profe PERO que justo no te toque una asignatura con el.... madre mia, los profes traman algo grave, ademas de ponerse de acuerdo para poner examenes en una semana entera, traman algo mas, ataque masivo quiza?? Nunca lo sabremos. Ademas lo peor de los profesores que hay veces que te los encuentras en el supermercado y pensar "oooo el profe compra pescao en el mercadona o_o", es como saber algo mas de su misteriosa vida, te hace sentir importante xD. PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUNTA: que te han spoileado a ti?? Ya sabes, que finales te han chivado?? Me interesa saberlo xD. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario