Translate

jueves, 30 de octubre de 2014

KARAOKE =O

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Como ya habreis visto en el titulo de este blog, hoy voy ha explicar porque he sacado este tema. Era hora de ir al recreo y los tios de la radio habian venido, entonces dos chicas de primero se pusieron a cantar "Solo tu" de Paula Rojo, entonces le dije a Claudia que algun dia habia que hacer un karaoke xD, despues recorde el video de willyrex de "destrozando canciones" y dije "eyyyy voy ha hacer karaoke hoy" despues de cenar me encerre en mi habitacion y busqué en youtube canciones como "kiss you" o "welcome to my life", creo que es la primera vez que me he divertido haciendo algo yo sola porque madre mia xD. Enserio por muy mal que lo hiciera me he partido de la risa haciendolo, retraso, pero mola mas hacerlo con amigos logicamente. Otra cosa de la que quiero hablar es que mañana pensaba salir con mis amigas para noche de halloween PERO mi madre ya tenia planes asi que adios halloween, lo malo es que mañana me toca levantarme a las 6 y media de la mañana pero al menos voy a ver al pequeño niall y al pequeño mimisiku... los que me conozcan sabran a que me refiero. Ah y tambien hoy en sociales el profe nos ha puesto que era de """miedo""" y pongo miedo entre comillas porque NO DA NI UNA PIZCA DE MIEDO, solo era una niña llena de sangre comiendose a una persona, he visto cosas peores. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que cuando ves videos en youtube de alguien jugando videojuegos de miedo, no es el juego el que te asusta, si no el jugador que lo juega, ves a rubius jugar slenderman y te cagas de miedo, mientras que ver a vegetta es como estar en las nubes tranquilamente, PERO EEEEEH, con esto no quiero decir que los videos de vegetta sean malos, solo digo que vegetta me da seguridad =3. PREGUNTA: cual es tu mayor miedo?? Mi miedo son todos los insectos, pero sobre todo las moscas.... traumatizante. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario