Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy he descubierto que a la gente le encanta disfrazarse, pero solo si todos sus amigos lo hacen con ellos, si pasan vergüenza al menos que sea con tus amigos no?? Pues no!! Hay que estar orgulloso de todo lo que uno hace!! Yo voy a ir el lunes al instituto en pijama y el martes voy a ir de tio, algun problema? Pues nop. Aparte de eso, hoy ha sido un dia muy divertido, ya que he estado hasta las 10 y media de la noche jugando al pinturillo con mi mejor amiga, raro pero cierto xD. Haciendo bebés morados con alas y manos amorfas con dedos gordos. Lo malo de mañana es que tengo que hacer los deberes y estudiar, lo bueno es que voy al cumple de una amiga, asi que no se yo si lo que me espera es bueno o malo, es una mezcla de los dos. Ademas presiento que los chicos me van a trollear, no se como, pero lo van a hacer. Estoy en esos momentos en los que desearía que fuese verano. Este blog ha sido cortito, pero ya sabeis porque verdad?? xD. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario