Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy he comprendido una cosa, todos los chicos son retrasados, pero el retraso tiene varios niveles, hoy me he encontrado con el peor, otra vez. Según los chicos con el mayor retraso que se puede tener, si eres chica, NO PUEDES TENER AMIGOS CHICOS. Hace ya una semana, desde aquel incidente que me convirtio en la "churri" de uno de clase. Tampoco fue un incidente, fue una estupidez. Había faltado un profesor y el chico que se sienta delante de mi, se sentó al lado mia. Como los dos tenemos un canal y nos gustan los videojuegos, empezamos ha hablar de ello. Pero los amigos de este chico empezaron a decir que si era su churri, que si nos besasemos... todas esas cosas. El caso esque hoy me lo han vuelto a preguntar:
-Eres la churri de Santiago??
-SOLO SOMOS AMIGOS, VALE YA COÑO!!
No entiendo esa mania de la gente, es como esa mania que tiene la gente de llamar gay a cualquier componente de un grupo de musica, NO PUEDE SER LA GENTE GAY?? (aunque no sean gays) NO PUEDEN SER LOS CHICOS Y LAS CHICAS AMIGOS?? NO PUEDES CERRAR LA BOCAZA DE VEZ EN CUANDO?? Tambien tengo el deber de decir de que la gente SE QUEJA POR CUALQUIER COSA!!! Hoy en clase de educa una chica de mi clase se ha caido con los patines y los chicos se reían de ella, entonces yo dije:
-Os gustaria que se riesen de vosotros??
A lo que ellos respondieron:
-Si? Pues cuando te caigas me voy a reír de ti.
Y yo como: .... cuantas neuronas perdistes anoche?? Por suerte para mi no me he caido ninguna vez porque soy una super pro (ok, no). Odio a los chicos que se creen super populares cuando son menos personas que yo o que un chico de la calle. Soy como una bomba, llega un momento en el que esta bomba tiene que explotar. Me acabo de dar cuenta de que era una estupida por tener miedo de la gente, puedo plantarle cara a cualquiera =D. Ultimo mensaje: YA SOMOS 10 CRIATURITAS DEL SEÑOR!! Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
Buenos dias, tardes, noches me llamo Alicia y en este blog suelo contar mis experiencias del dia a dia. Si te aburres yo a lo mejor te puedo sacar una sonrisa :D.
Translate
martes, 3 de febrero de 2015
Nivel boss en retraso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario