Translate

martes, 10 de febrero de 2015

Consultorio anónimo!!!

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy ha sido OTRO DIA NORMAL, no tengo ultimamente nada que contar porque no esta pasando nada interesante, ademas hay salseo en mi clase pero si lo explico no me entenderíais, asi que no tendría sentido. Bueno ahora que lo recuerdo, esta mañana pensé en hacer un consultorio para mi canal, pero lo haría un poco diferente. Ya que no tengo muchos suscriptores, voy a mirar en twitter el #consultorio para solucionar los problemas de los demás aunque no lo vayan a ver xD. Raro pero mola, no?? Hace ya un año o dos pensé en estudiar psicología, pero no hay mucha gente que necesite atencion psicologica asi que abandoné la idea. Claro que si teneis preguntas que hacerme me lo decis y ya esta. Lo llamaré... el consultorio anónimo!!! Mola. Dejando el consultorio a un lado, tambien quiero comentar que el canal va mejorando poco a poco, cada vez voy añadiendo mas cosas a los videos y cada vez intento mejorarlos. La calidad es otra cosa ya que para tener una buena calidad necesito usar la camara de video, y para subir los videos de la camara necesito un buen ordenador QUE NO TENGO. Pero tranquilos que ya buscaré soluciones. LITTLE BY LITTLE. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario