Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Mi movil LG blanco ha petado y lo tengo que llevar a arreglar cuanto antes porque en ese movil tengo el final de "una noche borrosa", ahora estoy con el mierda movil que tenia antes. Explicaré brevemente porque subo este blog ahora y no lo subí ayer. Todo empezó por la mañana cuando le explicando a mi madre el evento del 22 de mayo. El evento esta basado en la pelicula que van a sacar, Pixels, que trata de que los videojuegos antiguos como Pacman o Donkey Kong atacan la Tierra. UNA PASADA (salvo porque el prota es Adam Sandler). El evento trata de que Rubius, Mangel, Alexby y Staxx van a competir en los juegos de la pelicula Y QUIERO ESTAR ALLI PARA VERLO. VOY A ESTAR ALLI PARA VERLO PORQUE YA TENGO LAS ENTRADAS AAAAAAH. Pero bueno, ya por la noche mi hermana se fue a la feria porque tocaba abraham mateo. Yo estaba como: MUSICA DEL DEMONIO AAAAH. Ya sobre las once de la noche y sin escribir el blog, mi madre y yo fuimos a recogerla, pero por desgracia cuando llegamos el tio seguía cantando. Entre el polvo que se levantaba y la musica del Matao me estaba entrando un sidote de los grandes. Cuando llegó la canción de SEÑORRRRRRRITA empezé a inventarme la letra, el estribillo era algo así:
Que mierda de cancion es estaaaa oh oh oh oh oh.
(Sexy señorrrrita guaticonteia oh oh oh oh oh)
Vaya sida me esta entrando, vaya sida, vaya sida, coño.
(Hasta que nos caiga la noche, I can noseque I can noseque c'mon)
Hermosa. Lo peor es que una niña me empezó a mirar con cara de asesina y era como: que pena me das hija mia. Lo peor es que DIJO UNA FRASE QUE DIJO EN EL CONCIERTO, ES QUE NO CAMBIO NI UNA MALDITA PALABRA.
(A un bailarin):
-Oye tu tienes novia??
(Asiente)
-Y tu??
(Otro que asiente)
-Soy el unico que no tiene novia?? Pues QUIEN QUIERE SER MIA ESTA NOCHE!!
Haber hijo de mi alma no tienes novia porque no quieres pero yo creo que es porque tienes una cara de maricón que no puedes con ella. Ademas es que el chico desafinaba no me fastidies. Pero bueno, despues de ese mierdiconcierto nos fuimos a casa y era la 1 de la mañana. Estaba reventada con tanto sida. Asi que he tenido que escribir el blog ahora, increible historia. Por la tarde me voy otra vez a la feria pero con mis amiguitas. Ya os contaré que tal. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario