Capítulo 29
Samuel youtuber??
-Dios menos mal que estas aqui, tengo que contarte un montón de cosas.
-Bueno chula al menos dejame dejar mis cosas no?- Dijo ella
Le indique donde podía dejar la maleta y las demas cosas que traía. La invité a sentarse en el sofá y echó un ultimo vistazo a la casa.
-Esta casa es increible!! Pero bueno, cuentame todo lo que me tengas que contar, soy toda oídos.
Le expliqué todas las aventuras que pasé desde que vine. Desde mi encuentro con Lana, hasta mis depresiones extrañas. Debería haberle dado unas palomitas a Melo, estaba super intrigada con mi historia.
-Lo flipo tia. Por cierto, salseo con el vecino?? Jajaj
-Claro que no!! Lo odio.
-Bueno, te haré caso. Lo de las depresiones es por tu relación a distancia, no mucha gente las soporta.
Melo me aconsejó que le preguntase a Alex que cuando podía venir. Era una gran idea, tengo que admitirlo.
-Por cierto, donde duermo yo?? En el suelo??
-Lol es verdad!! Se me olvidó encargar tu cama!! Que tal si tu llamas a los de Ikea y yo llamo a Alex??
-Bueno... vale.
Cada una cogió su telefono movil y llamo a las personas acordadas.
Llamada de Melo (traducida al español):
-Aqui oficinas de Ikea, en que puedo ayudarle.
-Quisiera encargar una cama de 1,20 por favor.
-Quiere encargarlo con sábanas de un 30% de descuento??
-No gracias, solo la cama.
—Y quiere...
-SOLO LA CAMA.
-Esta bien, digame su dirección y esta tarde iran nuestros trabajadores de Ikea a entregarle la cama.
Llamada de ______:
-Alex, me gustaría preguntarte una cosa y ademas decirte que Melo acaba de venir a mudarse conmigo.
-Que guay! Ah y cuentame lo que quieras, ah y saludos de Frank que le tengo en una llamada de Skype.
-jajaj saludos para él. Bueno, me preguntaba que cuando será la proxima vez que vengas.
-Lo siento ______, pero no iré hasta dentro de unos meses, hay muchas cosas que hacer en España.
-Ah... Ya veo, bueno pues cuando puedas que no se te olvide visitarme eh?
-Eso nunca preciosa.
-Jajaja Chaoo.
-Adiós!
Narra ______:
Al colgar me senté en el sofá y empezé a llorar. Melo acabó de hablar segundos después y se sentó a mi lado para consolarme.
-______ mira, no soy muy experta en esto de las relaciones a distancia-Dijo preocupada- pero si no te recuperas en unas semanas... me temo que tendrás que cortar con él. No quiero verte así, entiendelo.
-Me duele admitirlo pero tienes razón.
Me sequé las lágrimas y me dirigí a la habitación. Melo me contó que la cama la traerían por la tarde y que tenía ganas de visitar a Lana.
-Tienes que venir conmigo.
-No quiero salir de casa.
Ella empezó a insistir hasta que cedí. Melo cogió de dia maleta dos skates.
-Te dejaron llevar eso en el avión??
-Si, increible?? Uno es de chupy que me lo ha dejado para ti.-dijo dandome el skate de su compañero de piso de España.
-Pero... yo no se...
-Yo te enseñaré amiga mia.
Nos dirigimos a la calle pero en el portal, adivinad quien estaba.
-Hola vecina y... chica que no conozco???
-Nueva compañera de piso de tu vecina, Melo. Tu eres Samuel?? ______ me ha hablado de ti.
Me sonrojé y le di un codazo a Melo, estupida...
-Me alegra escuchar eso - dijo sonriendo- bueno me tengo que ir, encantada Melo.
-Igualmente.
Samuel se fue por su lado y nosotras por el nuestro con nuestros skates.
-Oye pues parece majo...
-CALLATE.
-Vale eh? Baja esos humos.
-Lo siento, es que no...
-No te cae bien, ya jajajaj.
En casa de Lana jugamos con Hiro y grabamos muchos tags para el canal de Lanita. Tambien se pegó una ostia con el monopatín de Melo pero sigue bien. Todo el dia estuve dando vueltas a lo de Alex, romper con él?? No creo que pueda, le quiero demasiado como para hacerle eso. Cuando llegamos justo estaban en la puerta de casa los del Ikea, tan pesados como siempre. Tambien hicimos un espacio en la sala de grabación para que Melo pudiese grabar/editar/subir sus videos y todo eso. Al acabar el día nos acostamos, pero no tenía sueño y ya estaba llorando otra vez. No se como tuve una idea tan loca pero me levanté, subí a la terraza e intenté colarme en el piso de Samuel. Bajé un par de escaleras y pude ver a Samuel delante del ordenador. Miré a mi alrededor, la habitación era mas grande que la mia. Entonces en una mesa ví una espada de Finn el humano. Necesitaba esa espada. Bajé un par de escaleras mas y antes de poner un pie en el suelo:
-HEY MUY BUENAS A TODOS, GUAPISIMOS, AQUI VEGETTA777 EN UN GAMEPLAY EN DIRECTO....
Vegetta777?? Donde he escuchado eso?? No es un personaje de dragon ball?? Era mejor irse así que lentamente me fui a mi casa. Encendí el ordenador y busqué Vegetta777. El primer resultado era... un canal de youtube?!?! SAMUEL ERA YOUTUBER?!?
Estoy bastante cabreada con dos personas. Yo odio los spoilers y estas dos personas no paran de cogerme el movil y empezar a lanzar spoilers por ahí. Hoy ha habido mucho salseo en twittah pero ya lo contaré mañana. Chaoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario