Translate

domingo, 3 de mayo de 2015

Una noche borrosa. Cap.28

                 Capítulo 28
         Lagrimas inexplicables.

Al acabar de grabar el video comí unos macarrones que compré en el supermercado. Tenía que limpiar el departamento porque la verdad es que estaba hecho un asco. Cogí mi portatil y lo puse en el salón, busqué en mi musica y puse "Don't" de Ed Sheeran. Tengo que admitirlo, soy muy fan de este chico pelirrojo. Empezé a barrer la casa mientras cantaba la canción cual blancanieves en la casa de los siete enanitos. Empezé a bailar por toda la casa y a subir el volumen de la música. Era mi momento "on fire". Subí a la terraza en la cual se escuchaba la música de lo alto que estaba y tarareé la canción. Barrí lo que nadie había barrido en mucho tiempo.
-Te gusta mucho Ed Sheeran, por lo que veo.
Levanté la mirada y me sonrojé.
-Emm... si la verdad es que si. Siento haber puesto la música tan alta, me he emocionado un poco.-Contesté, roja como un to... una pokeball.
-No pasa nada, a mi tambien me gusta Ed, bueno... solo he escuchado una cancion pero esta chula.- Dijo Samuel.
-Jajajja, bueno voy a seguir barriendo la casa que mañana viene una amiga.
-Vale, chao chao!
Samuel bajó las escaleras de su casa y yo bajé las mias. Bajé un poco el volumen y seguí barriendo las habitaciones que me quedaban, pronto me iría con Lana a las clases de conducir.

Narra Samuel:

Me metí en la habitación y grabé un capítulo de los sims.
-Hey, muy buenas a todos, guapísimos, aqui vegetta777...
Un episodio increible, como siempre. Me metí en twitter. Un tweet de @alicita_4, retweet. Entonces se escuchó esa canción de Bruno Mars, Uptown Funk creo que era. Esta chica... Lol? Y este tweet?
"Las entradas para el concierto de Ed Sheeran de su disco "X" en L.A. ya estan a la venta".
Mmm... Gran idea.

Narra ______:

Llamaron al timbre, menos mal que me había dado tiempo a arreglarme un poco.
-Si?
-Hora de que aprendas a conducir hermana.
-Ains, ya bajo.
Cogí mi movil, las llaves y todo eso que llevo normalmemte y me monté en el ascensor. Me apoyé en una de las paredes del ascensor y reflexioné. Me está empezando a doler esto de la relación a distancia, pero no creo que dure, sera solo de un dia. Al salir del ascensor pude ver por la puerta a Lana con su movil. Al verme me recibió con una sonrisa calurosa y agradable, ojalá fuera una chica como Lana.
-Are you ready??
-Eso creo.
-Vale pues vamos ya.
Al llegar a la autoescuela nos recibió un señor calvito y con la tipica ropa de viejo profesor que todos odian. Empezamos a rellenar papeles y el señor me dijo que empezaría las clases el viernes. Increible que vaya a aprender a conducir. Quien lo iba a decir.
Al llegar a casa ya era muy tarde. Me tumbé en la cama, estaba agotada y me sentía muy deprimida. Que me estaba pasando?? Seguramente durmiendo se pasaría todo. Me metí en la cama y me tapé con la sábana hasta las orejas y sin quererlo empezé a llorar. Que pasaba?? Creo que hecho algo de menos.... o a alguien.... Alex.... Entonces grité desesperada:
-ALEX!!
Pero nadie contestó... Que va ha decir cuando llegue ella, me va a ver así, tan deprimida. Me costó dormirme hasta que al final me dormí.

Al dia siguiente...

Pasé una noche horrible, me despertaba cada dos por tres llorando. Esto me esta matando. Ella llegaba en una hora. Me levanté, me vestí y me subí a la terraza para ver las vistas de la ciudad, eso era lo unico que me animaba cuando me sentia depre. Se podían ver los coches, edificios... eso me ayudaba a pensar. Como podía superar aquello?? Como iba a solucionarlo?? Esto es una...
-Buenos dias!! Si que has madrugado.
No respondí. No tenía ganas de hablar con él. Ahora no. Saltó la valla que separaba nuestras terrazas y se puso al lado mio.
-Te encuentras bien??
-Si... bien...
Me miró incredulo y luego miró el paisaje.
-Escucha, si algo que haya hecho yo te ha molestado... perdoname.
-No es por culpa tuya.
-Entonces... que te pasa??
Un nuevo silencio. Me separo de la valla y me dirigí a las escaleras.
-No lo entenderías...
Me cogió de la mano y me miró a los ojos.
-No te voy a obligar a que me lo cuentes-hizo una pausa y continuó- pero quiero que sepas que puedes contar conmigo.
Me soltó y se fue. Es la primera vez que había visto tan serio a Samuel. Puede que no fuese el tipo de chico que yo pensaba. Llamaron al timbre. Fui corriendo a la puerta y al abrir...
-______!!
-MELO!!

Si has llegado a este punto, felicidades! Ya sabes quien va a ser la compañera de piso de ______. Melo es una gran youtuber y como supondréis no la iba a dejar fuera de esta fanfic xD. Es mas, va a tener mucho protagonismo ya que va a ser una gran amiga de confianza para ______. Ya solo quedan 6 capitulos uuuuh, esta fanfic tiene mas salseo cada capitulo que cada. Chao chao!













Cuá, cuá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario