Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Ayer PewDiePie empezó la serie de Catherine y estoy muy hypeada con eso porque desde que lo jugó rubius estoy con ese juego en plan "OH MY GOD". Hoy por la tarde he ido a la entrega de libros del instituto.... emm... ya lo se, a nadie le importa esto. Ni siquiera a mi me importa o sea que no se para que lo cuento. El caso es que he estado practicamente toda la tarde en esa cosa tan aburrida. Al llegar a casa empezé a editar, ya sabiendo lo que hacia, el video de esta semana. Si he tardado 1 hora en editar 7 segundos... no quiero saber cuanto tardaré en hacer 2 minutos... sacrificio sobre todo. Odio a la gente que dice que ser youruber es facil, no es NADA FACIL, es un trabajo/hobbie que lleva dedicación y cuidado. Si haces un video de mierda pues claro que será facil. Seguramente no haga cortes en los vlogs normales, si hago cortes seran muy pequeños. Por cierto, ayer cambie un poco lo que es el blog, estuve editando bastante lo que es el aspecto del blog y ha quedado bastante bien. Yo creo que ya os habeis dado cuenta pero yo lo cuento igual para la gente poco observadora. Uggh tio no se que pasa que HACE MUCHO CALOOOOOR. Lo peor es teniendo el pelo largo y flequillo, pero ya lo QUE YA ES UN DELITO ES DORMIR POR LAS NOCHES. NO PUEDE SER SANO ESTO DE VERDAD. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario