Translate

viernes, 5 de junio de 2015

Un chico muy MAHE.

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy ha sido un dia bastante bonito y hermoso, soy muy bipolar describiendo los dias, lo se. Pero oye, aqui cada cual con sus cosas. BANGARANG, PAUPAPAPAPA AL RIGHT PAAPPAPAPA BANGARANG. Perdon, es lo que pasa cuando escuchas a Skrillex, la licuadora humana lo llamaban. Pero bueno del instituto no tengo nada que contar, solo que el profesor de naturales es demasiado gracioso como para tomarle enserio. Mañana grabaré el vlog de la blogger lit con y yo creo que me sentiré muy como en casa, todos vloggers y youtubers ok? Es como estar en casa... bueno... la verdad es que no. Lo malo del evento es que me toca levantarme a las 7 para llegar allí a tiempo pero BUAAANO no pasa nada. Hoy he llevado el ordenador a la tienda esta donde lo arreglan, llevarlo ha sido un reto porque pesaba la verga sabes? xD. Pero cuando le explicamos al hombre el problema nos dijo que para el martes seguramente lo tendría y yo como: NICE, NICE. Cuando lo arregle podré grabar con la super camara que tengo, editar videos en el ordenador, subirlos, ver videos, jugar a juegos, jugar a akinator y cleverbot, grabar videoreacciones... AAINS QUE GANITAAAS... me emociono yo sola ok? Melo al final subió el vlog pero CORTÓ LA PARTE EN LA QUE "SALÍA" YO LA MUY CONCHA SU MADRE. Hoy me dedico a los insultos en mexicano xD. Y una cosa, he de decir que Sebas (booktuber) me ha caido muy bien, yo quiero un amigo como él xD. Puede que no sea un amante de los videojuegos ni ningun friki de dragon ball pero es muy majo (o debería decir muy MAHE :3) y ademas se expresa muy bien asi que guay. Bueno pues creo que ya no tengo nada mas que decir, ah bueno, el proximo video del canal secundario lo subiré mañana o pasado (seguramente pasado). Ya esta, ya no hay mas, no sigas bajando. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario