Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Otro dia de mierda de estas que dices "joe que mal huele", pues asi se describe el dia de hoy. No porque hayan pasado cosas malas, simplemente porque estoy muy negativa a final de curso, siempre me pasa. Bueno pues ademas de repasar el baile que resulta que era para mañana, tambien he acabado el video para el canal secundario que ha quedado HERMOZO. Seguramente mañana lo veais ya subido. Tambien no se como ha empezado pero en un grupo de whatsapp hemos empezado ha hablar del botox, de nicky minaj y del culo de Louis. Que si culos naturales y artificiales. No se porque se llevan tanto los culos enormes, yo todavia sigo esperando a la generacion "culo carpeta", que llegue yaaa xD. Ahora mismo estoy esperando a que empieze el programa de "el rincon de pensar" porque SALE RUBIUS ASAFGAG. Lo peor es que es a las 12 de la noche y antes de él hay un tal Monedero (vaya apellido chaval). Asi que vamos a ver si aguantamos.Lo ultimo que tengo que decir es que soy tan retrasada que me he resfriado a principios de Junio. BRAVO, BRAVO. Siento este blog tan corto pero es que veo que me voy a dormir. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario