Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy por fin, después de mucho tiempo, he descubierto EL MISTERIO DE LA FOTO. Ya sabeis, esa foto que nos hicimos en la firma y que parece que le estoy tocando el cuello a vegetta. PUES YA SE LA VERDAD. Realmente, si os fijais bien, tengo las manos encogidas y es la mano de leyre la que parece que le esta tocando el cuello a vegetta, pero en realidad esta cogiendome el hombro. YEAAAH NIGGA!! Y eso 4 dias para darme cuenta xD. Confirmado, aligetta no es real. Pero bueno aparte de solucionar este misterio, he estado escribiendo la fanfic en las notas, como siempre. Cada capítulo que escribo, cada gran idea que se me ocurre, guay! Tambien he encendido mi portatil de android despues de un año mas o menos, se me olvidó lo bien que se veían los videos ahí. Una cosa que tambien tengo que contar es que mañana vienen mis tios a comer y va a ser como: nooooo. Que un domingo tenga que venir gente a casa no es muy agradable, pero bueno, al menos se que el lunes voy a conocer a Melo. Wiiiii!! Le voy a poner la escusa al profe de que tengo que ir al medico, por la fiebre vegettil que me esta dejando unas manchas moradas en la piel (corazon*) que no se quitan con nada... Ahí me he columpiao, I know. I'M HAPPY OK? Tambien hoy he tenido tiempo de grabar el consultorio anonimo 2, ha quedado muy guay la verdad, mas que el primero :3, ya lo vereis el miercoles. Lo ultimo que tengo que añadir es que por fin se acabaron los examenes y por fin empezó el descanso, ya era hora coño. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario