Capítulo 14
La decisión.
Ya en el hotel, el recepcionista nos dio dos llaves. Tenía la opción de dormir con Frank, Alex o Guille. Guille es mi mejor amigo así que le escogí a él. Cada pareja se fue a su habitacion, las habitaciones estaban una enfrente de la otra, suerte la nuestra. Guille y yo nos metimos en la habitación y él se puso a meter ropa en el armario. Yo prefería dejarlo en la maleta, no me gustaría tener que volver a meterlo todo en la maleta despues de haberlo colocado en el armario. Lo unico que saqué de la maleta fue mi portatil, ya eran las nueve de la noche y era hora de cenar.
-Te bajas a cenar?- Me preguntó Guille
-No tengo hambre, ni sueño, seguramente me ponga a jugar a Smite.
-Vale, como quieras.
Guille salio de la habitacion y yo me quedé sola, lo unico que podía hacer era jugar o dormir y la verdad es que preferia mil veces la primera opcion.
*Narra Guille*
-Que vais a comer??- pregunté mirando la carta.
-Mmm.... hamburguesa!!!-Dijo Frank
-A estas horas?? Estas loco...
-Hay que disfrutar de Los Angeles mi querido Willy.
Entonces nos dimos cuenta de que Alex estaba mirando a la nada. Frank le dio un pequeño (gran) golpe en el brazo que le hizo volver en sí.
-Alex, disfruta de Los Angeles de una vez!!
-No puedo...
-Mira Alex, no soy el mas indicado para darte consejos de chicas ya que no tengo novia- Dije frustrado- pero te aconsejo que te lanzes de una vez, porque va a venir alguien y te va a robar a ______.
-Ya, ya se, pero si la cago perderemos nuestra amistad. Sé perfectamente que no le gusto.
-Puede que no le gustes- Añadió Frank- pero si la intentas enamorar, creeme que lo conseguirás.
-Tienes razón!! -Alex pegó un salto y se fue corriendo a su habitacion.
-Raro- Dije
-Y tanto.
Atentos a los siguientes capitulos. Parece increíble pero ya tengo la historia hecha en mi mente xD. Algun dia tendré que escribir un libro.
Padre Nuestro, que estas en las nubes, santificado sea tu poder, venga a mi el libro de wigetta, hagase la suerte en mi vida y en la de mis cercanos. Dame la oportunidad de ir a la firma de "Wigetta", perdona mi retraso, como yo perdono a los retrasados, no me dejes irme al pueblo sin conocer a mis idolos y librame de la injusticia. AMÉN.
Padre nuestro numero 7 y subiendo. Creo que ya llevo 7. Será mejor que deje de contarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario