Capítulo 15
Un desayuno americano
*Narra ______*
Nuevo dia. Tenía hambre, supongo que era por no comer la noche anterior. Guille aún seguía acostado. Se veía tan mono dormido. Después de una ducha rapida decidí levantar a Guille, ya se sabe el dicho, a quien madruga, dios le ayuda.
-Pss, Guille.
-....Que?...
-Hora de despertarse dormilón.
-Cinco minutitos más- Dijo como si fuese un niño de 7 años.
-Venga Guillermo ya es hora de desayunar!!
Tiré de su brazo hasta tirarle al suelo, fue entonces cuando se levantó.
-Mira que eres insistente. Voy a la ducha.
-Vale, luego vamos a levantar a estos dos??
-Vale.- Dijo con una amplia sonrisa en su cara.
Tenía pensado ir a saltar a la cama de los dos dormilones y luego bajar todos a desayunar. Seguramente algo muy americano como unas tortitas o unos huevos fritos. Saqué de la maleta un lapiz de ojos, un rimel, un pintalabios rosa claro y un mini espejo. Me maquillé rapido y en cuanto los dos ya estabamos listos nos dirigimos a la habitacion de Alex y Frank. Por suerte se habían dejado la puerta abierta y pudimos entrar sin ningún problema. Le hice un gesto a Guille para que no hiciese ruido y entonces salté a la cama donde dormían juntos los bellos durmientes.
-TRAAAACTORES, COSECHADORAS, TREEEES O CUATRO EMPACADORAS!!
La canción que me había enseñado Rubén me había servido de mucho.Guille tambien se animó y saltamos juntos encima de la cama donde dormían los dos dormilones.
-Que pesados sois....- Soltó Frank mientras se tapaba mas con la manta.
-Como no pares sufriras la ira de las cosquillas- Dijo Alex bajito, pero por suerte conseguí entenderle.
Frank se levantó y se fue directo al baño, Guille se bajó de la cama y observó como jugabamos Alex y yo.
-Tu te lo has buscado!!- Gritó Alex
Entonces me cogió del pie tirandome donde estaba tumbado antes Frank y empezó ha hacerme cosquillas.
-No para.... jajajaj.... No puedo parar de reirme.... jajajjaja- Dije casi sin poder hablar
-Eso pasa por despertarme tan pronto.
-Bueno os espero fuera, tortolitos.
Entonces Alex paró y me dejó ir.
-Nos vemos abajo, chaoo- Dije soltando un suspiro de lo mucho que me había reido.
Cuando bajamos al comedor cada uno pidió su comida, creo que fui la unica que comió poco, unas sencillas tortitas con sirope. Los chicos pidieron un montón de cosas, querrían ponerse como vacas.
-Vosotros que vais ha hacer hoy??
-Vamos a dar una vuelta por Los Angeles y luego iremos a la playa. Y tu??- Preguntó Guille que ya había acabado de comer.
-Yo voy a ir de compras con Lana y luego a lo mejor iremos a la playa tambien.
-Estoy orgulloso de que hayas encontrado una amiga aqui en Los Angeles.
Guille y yo nos levantamos y nos dimos un abrazo.
-Gracias, Guille.
Este capitulo no es muy salseante, esta novela no solo es salseo, los lersonajes tienen sus dias normales como todo el mundo xD.
Padre Nuestro, que estas en las nubes, santificado sea tu poder, venga a mi el libro de wigetta, hagase la suerte en mi vida y en la de mis cercanos. Dame la oportunidad de ir a la firma de "Wigetta", perdona mi retraso, como yo perdono a los retrasados, no me dejes irme al pueblo sin conocer a mis idolos y librame de la injusticia. AMÉN.
Espero que os haya gustado este capitulo no-salseante-pero-igualmente-entretenido. Chaooo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario