Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

Una victoria inesperada

Buenos días, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy toca lo que todo el mundo estaba esperando, si, HOY EXPLICO LA HISTORIA DE LA FIRMA DE WIGETTA. Todo comenzó cuando llegamos, un chico de un grupo de whatsapp que tenía dijo que se habían agotado los marcapáginas y yo estaba como "que?". Decidimos, mi hermana, Leyre y yo, investigar sobre este supuesto rumor, era cierto. Al parecer necesitabas un marcapáginas, que venía con el libro cuando lo comprabas, para poder tener el libro firmado. Solo lo podían tener 300 personas pero es que el problema es que había gente con mas de un libro en la cola y se supone que daban 1 marcapaginas por libro. Eso significaba que la persona que tenía 5 libros, tenía 5 marcapáginas, tiene cojones. Yo entonces pensé: yo de aqui no me muevo. Nos quedamos allí hasta que bajamos abajo, donde firmaban, quejandonos de no avisarnos de la mierda de marcapáginas. En un momento me dieron ganas de ir al baño, ya sabeis, por los nervios, entonces, de repente, empezaron a gritar y yo dije: CORRED, COÑO, CORRED. Me tiré por el suelo para esquivar las vallas (la gente mirandome raro) y resulta que era el camara enfocando a la gente. Yo en ese momento: PARA ESO ME HE RASPADO LA BARRIGA CONTRA EL SUELO? Llegaron las cinco y no llegaban, la puerta que estaba al lado de la mesa donde firmaban se abria y se cerraba, la gente no paraba de gritar: WIGETTA, WIGETTA... La tensión se apoderaba de nosotros. A las 5 y media, LLEGARON, entonces vi la sonrisa de willy y el pelo de vegetta entre la gente y mis ojos se pusieron llorosos, no me lo podía creer. Cuando se sentaron dejé de verlos, pero me fui acercando poco a poco y les ví, saludaron, sonrieron... NO ME LO PODÍA CREER. Conocimos a tres chicas con las que nos juntamos para quejarnos por esta injusticia, llegamos al lugar del señor que revisaba los marcapáginas (no me sale en nombre) y le suplicamos que nos dejase porque no lo sabíamos, no lo dijeron. EL SEÑOR SE APIADÓ DE NOSOTRAS Y NOS DEJÓ PASAR!! ES MI NUEVO IDOLO!! Nunca me olvidaré de él. Ya estabamos cerca, casi les podíamos oler. ENTONCES LLEGÓ NUESTRO TURNO. Así fue lo que pasó:
Me acerqué a willy y le dije:
-Toma willy, regalos para los dos.
-Supongo que el unicornio es para vegetta no?
-Si, si, pero dentro de la bolsita hay mas regalos, tranquilo.
Después me puse al lado de vegetta, me temblaban MUCHO las manos.
-Vegetta, puedo darte un abrazo?
-Claro!
Se giró y abrió sus brazos, entonces me abalancé hacia él y le abrazé. Fueron los 3 segundos y medio mas bonitos de mi vida. Vegetta olía como todos los youtubers, es como si todos se comprasen la misma colonia. Me separé de él y se le cayó la tapa del rotulador morado que sostenía en la mano.
-Espero no haberte pintado.
-No, tranquilo.- dije mientras me agachaba para coger la tapa del rotulador.
Le di la tapa con mi mano temblorosa y nos reímos al unisono.
Cuando nos fuimos grité, no me lo podía creer, había conocido a mi youtuber favorito, le habia tocado, le había abrazado... IMPOSIBLE. Mi madre hizo la foto cuando abrazaba a vegetta pero ella la borro por error y no pudo recuperarla, adios foto. No puedo creermelo todavía, ha sido mi primer momento #Aligetta. Fue un dia increible, pronto subiré el vlog que no es muy largo pero mola como ha quedado. El capítulo que tocaba hoy lo subiré mañana ya que quería contar como fue esta experiencia tan increible. Por favor, no os rindais tan facilmente, porque me enteré hace poco que después de nosotras no dejaron pasar a nadie mas que no tenía el marcapaginas. Yo no me rendí y tu tampoco debes hacerlo nunca, los sueños se cumplen aunque tardes mucho en cumplirlos. Las claves del exito son: la paciencia y el esfuerzo. No te rindas nunca. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario