Translate

jueves, 23 de julio de 2015

Aventura Pueblil 2?

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. MAÑANA SALE PIXELS WIIIIII. Tengo unas ganas de verla... pero bueno, aparte de esatr hypeada, han pasado muchas cosas de las que no me he enterado ya que la verdad es que pasaba bastante. Cinco años de One Direction se cumplen hoy. Yo no voy a seguir contando años desde que se creó One Direction, yo voy a contar años desde que Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn crearon una leyenda. Algo muy diferente ya que One Direction es solo marketing. Recordais cuando antes de semana santa me iba a mi pueblo para desconectar de todo lo de Zayn?? Pues ahora me voy otra vez a mi pueblo para desconectar de... la mierda esta de Modest! Aunque esto pasó hace bastante pero aún tengo malos recuerdos. Ah y si, me voy a mi pueblo, creo que esto no lo dije aqui en el blog. Del 3 de agosto al 20 de agosto. Lo malo es que allí no tengo ordenador ni editor ni NADA. Lo que voy ha hacer en cuanto a vlogs, es una segunda temporada de aventura pueblil pero con un vlog por semana y grabado con el movil. Es lo maximo que puedo hacer. En cuanto a blogs, todo seguirá igual. Alguna vez seguramente no suba blog por razones personales pero prometo escribiros un blog todos los dias. Lo mejor es que me llevo la penny a mi pueblo :3 asi que mas diversion (salvo porque mi pueblo es todo cuestas y en alguna me romperé la cara contra el suelo). Alternaré entre bici y penny que por cierto mi bici se esta haciendo pequeña. Seguramente llevaré a  arreglar la de mi madre. Por cierto, aún esperando noticias de Wigetta. Y si es un tour por el mundo?? WIGETTA 2?? EL RETORNO DE WIGETTA?? Adahhajsh. Bueno, en cuanto a Wigetta... he decidido dejar de hacer bromas en cuanto a eso ya que me he dado cuenta de que he estado en la misma situacion que ellos... mas o menos... No se si recordaréis cuando hablaba con un chico de cosas que nos gustaban y ya había en el primer instante una manada de chicos y chicas tomandonos como pareja. Pues eso. Hace unos dias estaba en el lugar de esos chicos y chicas, la diferencia es que son fans de Willy y Vegetta y que son MILLONES DE FANS. Yo seguiré pensando que son adorables juntos pero no haré mas acusaciones en cuanto a Wigetta. Por cierto, una cosa que me extraña es que Yellow Mellow, Mangel y Cheeto ya han mencionado a Wigetta por twitter. Presiento algo grande... los youtubers traman algo... tengo miedo. La ultima cosa que voy a decir es que hoy ha habido otro evento al que no he podido ir ya que es en la otra punta del mundo. Ser youtuber conocido tiene sus ventajas como que te inviten a eventos de la leche con los gastos del avion y hotel pagado. De momento soy medianamente feliz con lo que tengo en mi canal. Y digo medianamente por no poder salir de mi ciudad por un evento de Málaga o Los Angeles. Si me disculpais voy a llorar a la esquina. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario