Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Mañana es el gran dia señoras y señores. BUAH NO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO PORQUE ESTE CALOR ME ESTA MATANDO. El sudor que se acumula en la nuca con el pelo largo es insoportable. Hoy tengo que comentar varias cositas. La primera es que he estado practicamente toda la tarde fuera simplemente mirando ropa. No, no me he comprado nada. El caso que lo que he hecho mayoritariamente esta mañana es editar otra vez otra vez el video de Wigetta para el canal secundario. Por que? Pues la razon es porque he encontrado muchas frases Wigetta que me han derretido el corazón y he dicho: "ESTO HAY QUE PONERLO EN EL VIDEO SI O SI". Y como no tenia una copia de seguridad para cambiar esa parte donde salen ellos hablando, pues he tenido que hacer el video entero otra vez. Y he dicho otra vez dos veces porque lo tuve que hacer otra vez a la primera porque se me borró el video. Ha quedado muy bien porque ademas Wigetta ES MUY CUUUUTE. Hace unos dias no estaba segura, estaba un 90% segura. Pero fue ver el vlog de Alexby del E3 y decir: "Wigetta es real". "Solo hay que ver la forma en la que se miran, es como si escondiesen el secreto mas bonito que existe" decía una frase. Y es que es verdad, solo con ver un video dedicado a Wigetta te das cuenta de como se miran :3. Son realmente adorables. Pero bueno, cambiando de tema, ultimamente, yo me quedo hasta las dos de la mañana viendo videos en youtube o editando fotos o editando video, haciendo cualquier cosa vamos. Y a la una de la mañana me da por ir a la cocina a picar TODO LO QUE ME ENCUENTRE, desde jamón york a bollos de chocolate. No se me ha dado por eso. El caso es que ayer me acordé de que no he empezado todavía la serie de los retos del libro troll pero es que no me he visto con las ganas suficientes.... HASTA AHORA. Ayer me acordé del reto del desayuno y dije: Por que no mezclo 3 cosas que no tengan nada en comun?? Y eso voy ha grabar mañana. Voy a mezclar:
-Mantequilla de cacahuete
-Nocilla
-Chopped
CUIDAO, ESTO PUEDE SER MUY HORRIBLE PARA USTEH. Buah entre el corte de pelo y esto, la voy a cagar mucho. Bueno pues esto es todo :3. Ahora voy a ir a la cocina a picar algo, como todas las noches. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
Buenos dias, tardes, noches me llamo Alicia y en este blog suelo contar mis experiencias del dia a dia. Si te aburres yo a lo mejor te puedo sacar una sonrisa :D.
Translate
jueves, 9 de julio de 2015
RETO DEL DESAYUNO 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario