Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Justo ahora mismo estoy esperando a que mi padre se vaya a dormir para ir a la tele y poner apocalipsis minecraft y planeta vegetta. Pero mientras espero pues escribo este blog. Hoy ha sido un dia de muchos edits para las bodas del 2016. Han quedado really nice salvo por el cambio de color de piel pero.... despues de todo, es algo normal. Tambien he conseguido averiguar el truco para poder renderizar sin que se pare el programa. Simplemente hay que borrar el programa, volver a instalarlo y luego editar y renderizar. Al parecer no se para si es la "primera vez" que renderizas un video. Por cierto, hoy Rubius ha empezado con el concurso de Line y al parecer han participado unas 100.000 personas. Pensaba que iban a participar millones, pero con esa cifra tengo posibilidades. El caso es que cuando ha acabado con las llamadas ha dicho por twitter que mañana seguirá llamando a gente. Como te quedas? UOUOUOUOUOU. Aparte, despues de ducharme recibí un correo a la cuenta de VegeMahe _. Resulta, que al video que había subido hace unas horas le habia saltado el copyright. No me lo han borrado pero lo han censurado en algunos paises, menos mal que en España, al parecer, no. Y yo pensando: "Pero si este canal no lo ve ni dios, seguro que no pasa nada si uso canciones originales en vez de covers". Pues toma, con una canción de One Direction. Menos mal que no ha contado como strike, si no me cago en todo. Nah, que mi padre no se quita ni a leches. Que te pireh. En fin, mañana estaré como hoy, sentada delante del movil de mi madre esperando una llamada de Rubius. Ah, y tambien estaré todo el dia viendo videos de YouTube en la tele. ES QUE SE VE TAAAAN BIEN :3. High definition madafacka. Bueno pues como mi padre no se va supongo que me tocará terminar el blog aqui y hacer otra cosa, como ir a la cocina a terminarme la nevera. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en un nuevo blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario