Translate

martes, 14 de julio de 2015

Todo era un plan...

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy no me encuentro muy bien sentimentalmente asi que lo siento si me comporto de una forma... "diferente" por así decirlo. Ayer os prometí que iba a explicar todo el salseo que hubo en twitter y eso es lo que voy ha hacer ahora mismo. Como todo el mundo sabe, Zayn se fue del grupo y se fue con Naughty Boy... mas o menos. El caso es que despues de peleas y peleas entre Louis y Naughty Boy, un dia, Zayn insulta a Naughty Boy por twitter y le deja de seguir. Nadie sabe porque, pero asi es. A partir de ese tweet de Zayn salieron rumores de que Zayn iba a volver al grupo. Esos rumores, son ciertos. Al parecer Zayn va a volver al grupo. Y... sabeis que? Todo lo que os he contado, estaba planeado. Modest! (Que es la discografica) ha hecho todo esto. Planeó la salida de Zayn y pagó a Naughty Boy para que fuese el malo de la pelicula. Para que? Cuatro letras: F A M A. Lo peor de todo es que TODOS lo sabian, menos las fans. Y quien esa detras de todo esto? Simon Cowell. Lo que mas me fastidia es que los chicos tienen que hacer lo que Modest! diga ya que eso pone en el contrato. Todo estaba planeado, Zayn deprimido, la ausencia de Zayn en los conciertos... y todo... por fama. (Este blog me da igual subirlo a mas de las doce). Seguramente ese sea el 1% de lo que las fans sabemos, puede que haya mas secretos detras.... secretos dañinos... Pensareis que esto es todo, pero no. Todavia hay mas. Hoy ha salido un hastag dedicado a Harry porque al parecer una fan que llevaba una cuenta falsa en twitter, le ha amenazado de muerte diciendole que morirá el 5 de agosto en un concierto de 1D que hay ese dia. De verdad.... ya no se si cabrearme o llorar porque esto es una puta locura. No puedo con esto. Lo que antes era salseo ahora se ha convertido en una locura. Por esa razon estoy tan desanimada. Estoy cansada fisicamente, sentimentalmente, mentalmente y psicologicamente. Tengo tanto estres que no he visto videos desde esta mañana. Porque... no se de donde sacar las fuerzas. Otra cosa con lo que estoy bastante cabreada es con el SPAM. Cada tweet que pongo tiene una respuesta de una persona diferente diciendome que visite su canal. Estoy ya hasta el mismisimo. Por ser youtuber ahora tengo que hacer SPAM por narices? Pues no penseis eso. Ya se que destruiría si pudiera hacerlo. Supongo que ya no tengo mas que contar. Estoy destrozada lo siento por este blog un poquito mas serio. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario