Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. WHAT PORQUE ESTOY VIENDO HIGH SCHOOL MUSICAL 3?? Ems... no entiendo nah. Whatever, hoy he estado desde las cinco hasta las nueve sola en casa. Ha sido INCREIBLEEEE. Me ha dado tiempo a grabar dos videos y... PERO YA ESTAN CANTANDO OTRA VEZ?? PERO SI CANTAN CADA 5 MINUTOS!! En fin, a lo que iba. Me ha dado tiempo a grabar dos videos y a editar uno. SON LA LECHE. Oye, los institutos americanos son MU BONICOS Y MOLAN MUCHO. Mi instituto no tiene ni tiza. Estoy medio lela con la peli.
*Pasan como diez minutos*
TIOOO ME CAGOENTO. Ahora estoy viendo The Evil Whitin. No tengo muchas cosas que contar la verdad. Ahora lo que mas deseo es que llegue mañana, porque es viernes basicamente. Estoy reventada de tanta clase. Y esto es solo el principio. Pero sobre todo estoy cansada de la profe de francés que ES UNA PESADA. ME TIENE MANÍA ESA SEÑORA. Todos lo dias es en plan: a que si Alicia?? A MI QUE ME CUENTA SEÑORA. He tenido profes de todo tipo pero el premio es para Gualdino definitivamente. Este año esta como super insoportable pero me sigue haciendo gracia. Dicen que hay que respetar a los viejos pero es que yo creo que hasta los propios viejos se rien de Gualdino. Como habrá sido su infancia?? Me pica la curiosidad. Pero claramente no se lo voy a preguntar. POR QUE SIEMPRE ACABO HABLANDO DE GUALDINO?!? Joe. Emm... lo tipico de poner un negro en una peli para que no parezcan racistas... madre mia. Pasa en todas las series. Si, otra vez estoy viendo High school musical. Esa casualidad que aparece gente de la nada a bailar xD. Y esas coreografias PERFECTAMENTE SINCRONIZADAS!! Flipadlo. America mola... algún dia iré allí :'3. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario