Buenos días, tardes, boxhes aqui estoy en un nuevo blog. Hablando de la intro, LUZU ME HA VUELTO A COPIAR EL SALUDO. Debería denunciarle por copyright... nah, no podría, es mi idolo bitch please. Que tal os va la vida? Bien? No se para que pregunto pero bueno, a mi la vida ultimamente me va COMO LA MIERDA. Bueno, la verdad es que no. O si? No lo se, me va normal. Hoy estoy bipolar. En fin, voy a hablar ya de lo de hoy antes de enrollarme mas.
Todo comienza esta mañana (como todos los días, no va a empezar por la tarde). Como todas las mañanas, me estaba planchando el pelo PERO al salir a la calle, IN THA FACE se me riza. Maldito rocío mañanero, por su culpa parece que mi flequillo no esta ni planchado ni peinado ni NADA. Ademas es que se riza en direccion a mi cara y me tapa la visión, fucking pelo. Esa misma mañana tuve la presentación de Geografia sobre el clima de montaña y como estaba mala me llevé una botella de agua a la mesa del profe, porque a veces cuando hablaba durante un rato me ahogaba (no es coña, me pasa), pero tuve suerte y no me ahogué y ademas hize un trabajo PERFECT, 10/10, rt y fav, like y... ok ya se ha entendido. Luego después del recreo una chica me preguntó que como hacía para expresarme tan expontaneamente, yo contesté:
-Es que soy youtuber.
Faltaba que sonase "I'm a boss ass bitch, bitch, bitch, bitch..." pero es cierto. Desde que subo videos a youtube me expreso mucho mejor (aunque lo de las manos...) gracias Youtube :3. Si no subiera videos a youtube hablaría como cuando Gualdino da clase. Os imaginais a Gualdino con un canal en youtube?!?! Vale, no sería tan épico pero oye, no se sabe. Buano, despues de un día agotador en el instituto, llegué a casa de mi abuela y ella me dijo que hoy ibamos a recoger el traje/disfraz/cosplay, así que yo estaba como: OOOOOMG. Y si, ya esta en casa :D, me he probado todo el conjunto y es como: QUIEN SE ACERQUE A SENPAI LO MATO. No es que sea un cosplay EXACTO EXACTO pero muy parecido, digamos que no es un cosplay que llegue a estar en los primeros puestos del concurso. Conociendo a los fanaticos del assasind's creed (secribasí??) no gano ni trucando el concurso. Mi cosplay no es uno muy elaborado pero HA LLEVADO TIEMPO Y DINERO, QUE CON TODO LO QUE LLEVA, EN TOTAL SON 40 O 50 €. Pero bueno, la verdad es que me da igual ganar, realmente participo because yolo. Me hace ilu ok? Bueno, aparte de eso, quería comentaros varias cosas. La primera es que hoy todos los youtubers españoles (mmm... si, creo que son todos) se han ido a sudamerica... me siento sola :(. Por otra parte, quería contar algo que nunca he dicho pero que siempre he pensado.
Hace mucho que llevo pensando que criticar a un youtuber que te gusta esta "mal" pero, para nada. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su opinion. Hoy voy a dar mi opinion de Mangel.
Hoy Mangel después de meses, ha subido un video, un 50 cosas sobre mi. Este video es uno de los videos mas aburridos que hay en youtube, en primer lugar, Mangel habla como muerto. En segundo lugar, no tiene casi cortes y en tercer lugar, no hay música de fondo. Este video es como mi primer video del canal, una sosez. Pero este video no es el primero que Mangel hace así. Mangel lleva haciendo videos así desde que dejó de subir videos seguidos. Desde que Mangel dejó de ser el Mangel que yo conocí. Ese chico que editaba videos geniales y divertidos que no podías parar de ver, ese es el Mangel que echo de menos. Los vlogs de viajes son los videos que se esfuerza al editarlos y quedan geniales.... pero los demas.... son basura. Porque, por mucho que Mangel diga que le encanta esto, no lo esta demostrando. Ojo, yo no digo que no me guste el Mangel de ahora, me encanta y yo lo aprecio mucho, lo que pasa es que.... me ha decepcionado. Puede que se haya convertido en esos youtubers que solo hacen esto por dinero o puede que solo sea una ilusion mia. Pero eso solo lo puede saber él. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
Buenos dias, tardes, noches me llamo Alicia y en este blog suelo contar mis experiencias del dia a dia. Si te aburres yo a lo mejor te puedo sacar una sonrisa :D.
Translate
miércoles, 30 de septiembre de 2015
READY FOR THIS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario