Capítulo 6
-Vegetta, puedo hablar contigo en la cocina?
-Emmm... Claro.
-Ahora volvemos Sofía.-Le dije sonriente.
Fuimos a la cocina y miré fijamente a Vegetta. Creo que él pudo notar mi cabreo con solo mirarme.
-Tu eres retrasado o que?!?!-Dije casi susurrando.
-Por que lo dices??
-QUE POR QUE LO DIGO?!?!
Me tape los ojos con la mano y con la otra me apoyé en la encimera.
-Vegetta.... sabes que le has dado tu UNICO número de telefono a una fangirl??
-Pero tio, enserio es tan desconfiado??
Él chico apoyó su mano en mi hombro y me sonrió.
-Esa "fangirl", como tu dices, nos ha dado de comer cuando estabamos perdidos. No se tu, pero para mi, es suficiente para saber que esa chica es de fiar.
-Estas exagerando...
-No estoy exagerando!! Es la verdad. Ademas, si algo malo pasa, te dejo que te burles de mi.
-Vale, me parece justo.
Salimos de la cocina, aunque yo todavía desconfiaba.
-Chicos, quereis que os lleve a Madrid??
-Sería genial.-Contestó Vegetta.
*Narra Sofía*
Pulsé el botón y las puertas del Citroen azul se abrieron. Pero antes de que pudiesemos entrar en el coche, Diana abrió la puerta del portal.
-Vegetta, espera!!
Se acercó a Vegetta y este se agachó para que la pequeña pudiese susurrarle algo al oido. Willy y yo nos miramos confusos. Yo le sonreí y él se sonrojó. No es adorable? Aún no me acostumbro a tener a mis idolos tan cerca. Diana le dió un pequeño papel a Vegetta y la chica se fue. No entiendo nada.
Los tres nos montamos en el coche, fue un largo camino hasta la capital. Vegetta estaba delante mirando su movil y Willy en la parte de atrás observando a la gente pasar. No puedo parar de pensar en que Vegetta me ha dado su telefono. Enserio me tiene tanta confianza como para darme su numero?? Ha sido... muy bonito por su parte.
Llegamos a un paso de cebra y el semaforo estaba en rojo. No pasaba nadie por allí.
-No....
Miré a Vegetta confusa. Pero entonces lo entendí todo. Tres chicas estaban señalandoles. Una de ellas metió la mano en su bolsillo y sacó su movil. Todo esto sucedió como si estuviesemos a camara lenta.
-Me cago en la... arranca!!- Gritó Willy nervioso
-Pero aún está en rojo!
-ARRANCA!!
-Saltarse el semáforo.
-Ignorar a Willy.
Esta decision es muy dificil porque pueden pasar cosas que... tela. Este capitulo es corto porque lo acabo de escribir ahora y mañana tengo instituto y todo eso. Deseadme suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario