Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Estoy escribiendo esto antes de ver el ULTIMO EPISODIO DE UNTIL DAWN!! Y que voy ha ver yo ahora?? En fin. Hoy pensaba ir al retiro pero al final no he podido ir asi que guaaaaaaaaaay.... al final por la tarde he ido a casa de una amiga a comer palomitas viendo videos de Wismichu y AuronPlay. HABLANDO DE WISMICHU Y AURONPLAY. Seguramenteeeee vaya al YouPlanet. Pero este es el problema:
-Me quedan 4€ si voy a la zona de butacas
-Me quedan 9€ si voy a la zona de butacas MAS MEET & GREAT.
Logicamente quiero el meet and great pero es mas caro y no tengo tanto dinero. Ugh estoy confusa. Por cierto, ayer no lo conté pero ví Ted 2 y es muy adahjshsha. Salía la Comicon y es como QUIERO IIIIIIR. Pero claaaaro es new york. Bueeeno mañana tengo un cumpleaños y el miercoles otro y EL LUNES EMPIEZA EL INSTI :'(. No queroooo. What?? La pelicula de "El vuelo"?? Ya la he visto....
No... tengo mucho que contar. Bueno que el capitulo de mañana es muy salseante bitch. Bueno a lo mejor sol es cosa mia y luego es una mierda. No se, no se. Lo ultimo que tengo que añadir es que mi dibujo no ha aparecido en n video de Luzu y mi paquete no ha aparecido en un video de Celopan. Fucking Life. Siento este blog mas corto pero es que ESTOY MUY HYPEADA POR EL ULTIMO CAPITULO DE UNTIL DAWN AGSHHAGA. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario