Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

Mala suerte everywhere.

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en n nuevo blog. Tio menuda semana de mierda... voy a contarlo todo. Primero el examen de fisica y quimica el lunes que me salió como el culo. El martes acabé con un moratón como la nariz de Gualdino que aún esta hinchado. El miercoles me quedó MUY CLARO que los profes estan deseando hecharme la bronca por algo. El Sr. Papada me dió un codazo en la cabeza y el MUY HIJO DE SU MADRE me dijo: tu no deberías estar aqui. HABER HIJO MIO, ERES TU EL QUE ME HA DADO, NO PONGAS EXCUSAS DE QUE SI NO DEBERÍA ESTAR AQUI. Luegi esta la T-rex que me bajó un punto por que una chica me preguntase una cosa, ENCIMA QUE PARTICIPO EN CLASE. Bueno por primera vez el karma ha hecho algo y es ponerle una chincheta en el culo al Sr. Papada. Me he reído un monton con eso. En fin, lo malo de hoy? Que el examen de mates ha sido una mierda y la profe de francés me ha cambiado con una chica que es la típica: me dejas esto, que pone ahí, me lo pasas luego?? No me ha cambiado por hablar yo si no por que ha hablado el que estaba al lado de esta chica. Pero a mi me gusta mi sitio. Estoy al lado de una chica que me cae super bien y ademas mi sitio está en una esquina de la clase asi que tengo una pared a un lado y enfrente. Apoyarse en la pared es genial porque es super comodo y ademas tengo las perchas al lado. Estoy en un lugar donde nadie me ve. Con la mala suerte que estoy teniendo esta semana... ese concurso lo doy por perdido. Ya lo daba por perdido desde hace mucho pero ahora mas. A no seeeer que aparezca el karma y cambie esta racha de mala suerte. Vale karma sigue ignorandome como lo has hecho siempre. Ojalá mañana no sea un dia horrible. Al menos hoy he estado hablando por skype con unos amigos y me he entretenido un poco. Ah bueno y ayer por la noche me puse a escribir frases inspiradoras de youtubers, deberías pasarlas a limpio... How many nights does I take to count the stars... en fin, que me voy del tema. El profe de geografía me ha metido mucho miedo hoy. Hemos hablado sobre que somos la generación futura, el trabajo y todo eso. Seguro que ya lo sabíais pero yo soy una persona muy insegura y que, adémas de mi miedo a los insectos voladores, tambien tengo miedo a fallar y al futuro. Podría estar horas y horas pensando las posibilidades que podría tener mi futuro. Si algún dia dejaré este blog, si algún día deje mi canal de youtube, si podré estudiar lo que me gusta, si podré encontrar un trabajo en el que me sienta comoda, si podré formar una familia, si mi vida estará llena de problemas o de alegrías, si tendré los amigos que tengo ahora, si me olvidaré de mi adolescencia, si me olvidaré de quienes fueron mis idolos, si algún día One Direction o Youtube se acabe, si viviré hasta los 80 o seré atropellada/asesinada/envenenada...
Hay tantas posibilidades... y lo de fallar. No es solo fallar en cosas diarias como en una pregunta del profesor, también en mis decisiones del futuro. Vivo con ese gran miedo aunque suene a estupidez. Tambien siento miedo al olvido, pero creo que eso está dentro del miedo al futuro. Gracias por leer un dia mas mi dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario