Translate

martes, 27 de octubre de 2015

¿Solo una fangirl? Cap. 20

                 Capítulo 20

-Mmm... si?
-Muy buenas, es usted la señorita Sofía?
-Si, soy yo.
-Me gustaría ofrecerle una oferta de fibra adsl...
-No gracias no me interesa.
Le colgué sin esperar respuesta.
-Ya veo, es muy importante.
-Yo que se, a mi no me eches la culpa.
-Lo que sea.
Le pegué un sorbo a mi café y otra vez ese número desconocido volvió a llamar.
-Ya le he dicho que no me interesa!
-Que?
-Melo? Que haces llamandome desde un número desconocido?
-Estoy en el hospital, tu hermana se ha torcido el tobillo.
-Que?! Voy para allá.

*Narra Melo*

Mal, mal, esto estaba muy mal...  ahora tendría yo la culpa. Tendría que haberme callado al retar a Diana a hacer un truco con la penny. Intentaba calmarme pero no podía, solo pude sentarme en una silla de la sala de espera a leer una revista antigua. Un hombre y una mujer se acercaron a mi, la mujer parecía estresada.
-Tu has traído a nuestra hija?
-Se refiere a Diana?
-Si. Quien es usted... señorita?
La señora me miró de arriba a abajo con asco. Ya me caía mal y no la conocía.
-Soy Melo Moreno, encantada señora.
-Ese nombre que es? Chino? En fin... da igual. De que conoces a mi hija?
-Me la presentó un amigo mío que...
-Si, si. El caso, donde está Diana?!?
-Ahora mismo la estan haciendo radiografías, no se preocupe.
La señora se sentó en una silla alejada de donde yo me encontraba, el marido se acercó a mi sonriente.
-Disculpe a mi mujer, esta muy nerviosa.
-No se preocupe, no hay problema.

*Narra Sofía*

-Mamá?! Papá?! Como os habeis enterado??
-Nos llamó el doctor, Diana le debió dar mi número.
El doctor apareció en la sala de espera y nos indicó que ya podíamos ver a Diana. Al llegar al lugar donde nos indicó el doctor, vimos a Diana sentada en una silla con el pie escayolado.
-Diana!
-Sofía!
Mi dirigí a ella y la dí un abrazo. Luego fue Melo la que se acercó a ella y la dio palmaditas en la espalda después de un "has sobrevivido eh?". Después mi madre se abalanzó sobre mi hermana y empezó a actuar como una escena dramatica de una telenovela mientras mi padre se avergonzaba.
-Oh dios mio Diana! Menos mal que estas bien!
-Mamá, ya basta.
-Me temo que su hija tendrá que llevar la escayola durante dos meses.
-No! Que horror! Pero como te lo has hecho hija mia?
Mi madre exageraba demasiado con cosas así. Melo estaba igual de sorprendida que yo.
-Nada solo fui a montar en penny con Melo y...
-Lo sabía!-Dijo girandose a Melo-Sabía que tu estabas detrás de todo esto!! Por tu culpa mi hija tiene un pie escayolado!!
-MAMÁ!-intervení- Deja de echarle la culpa a todo el mundo! Solo ha sido un accidente.
-Agh, lo que sea. Sabía que no debía comprarte ese cacharro del demonio.
-Cariño, creo que ya es hora de que vayamos a casa.
-Cierto. Diana nos vamos.
-Como que nos? Yo me voy con Sofía.
-Te vienes con nosotros sin rechistar!!
Después de mucho insistir Diana cedió y se fue con mamá y papá a Madrid de nuevo.

*Narra Diana*

-Esto es un asco. Por que no hiciste nada?
-Diana soy tu hermana, no tu madre.
Ya eran las once de la noche, mamá y papá ya estaban profundamente dormidos y yo estaba hablando con Sofía por skype.
-Me aburro mucho y odio esas asquerosas muletas.
-Lo de las muletas te tienes que aguantar y lo del aburrimiento... por qué no juegas a la play?
-Mamá me ha castigado por "irme con extraños y hacer cosas peligrosas".
-Mamá exagera, pero tendrás que hacer lo que diga.
-No me queda otro remedio.
Sofía se fue a hablar con Willy y yo me quedé tumbada en la cama. Solamente pensando. Aquella casa daba asco. Ojala pudiera... fugarse... no, no puedo hacer eso. Aunque podría pedirle a Melo que recoga... pero no quiero asustar a mis padres. Pero odio estar aqui.

-Fugarse
-Quedarse

Has cada subnormal por el mundo... mañana lo explicaré con detalles porque se que no hay nadie de mi clase que lea mi blog. No quiero chivatos de mierda. Espero no joderos la vida con este capitulo xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario