Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. I miss you like a phantom limb... dios vaya dia de verdad. Por cierto, ayer soñé con una cosa super rara. Mi profe de biología era Manolo Escobar y bajaba 0,75 puntos a cualquier persona que dijese una palabra. Creo que a toda la clase le bajó 0,75 xD. Tambien soñé que Vegetta era el profe de lengua y nos mandó hacer un powepoint sobre como le conocimos, ademas nos dejaba hacernos selfies con él :D. Vegetta, gran profe mejor persona. Yo creo que soñe con eso porque el señor papada lleva tres dias sin venir, una amiga mia ha lanzado la teoria de que ha afixiado con su papada xD. En fin, hoy me he llevado una decepcion con la de tecnología. Un dia me dice que dibujo bien y hoy, POR COPIAR UNA MALDITA FIGURA QUE NO SABÍA HACER ME HECHA LA BRONCA, CUANDO MEDIA CLASE HA COPIADO TODAS LAS FIGURAS. AHORA LA PROFE ME VA DICIENDO QUE TENGO QUE HACER LAS COSAS SOLA Y ES COMO "HABER SEÑORA DE LAS NARICES, YO HE HECHO MIS DEBERES SIN AYUDA DE NADIE, EN CAMBIO LA MITAD DE LA CLASE NO."
Maldita vieja bipolar, ahora me tiene mania la muy hija se su madre. La voy a llamar señorona. LO PEOR ES QUE LUEGO AYUDÉ A HACER EL EJERCICIO COMO A CUATRO O CINCO PERSONAS Y LA SEÑORA COMO NADA. SEÑORA, HOLA, TE ESTOY DEMOSTRANDO QUE LO SE HACER. En fin, vamos a dejar a la señora que se aclare las ideas. Hoy al llegar a casa YA ESTABAN TODAS LAS CANCIONES LISTAS PARA SER ESCUCHADAS. No lo dije porque no lo sabía pero hoy salía tambien "Perfect" la cancion de One Direction. Resumen:
Phantom Limb: Increible
Don't turn me down: Super bonita
Perfect: PERFECTA.
La de phantom limb se me ha pegado y ahora no puedo parar de tararearla, es super pegadiza. AKAHSGGS ME ACABA DE SALIR PERFECT EN SPOTIFY. Baby, I'm perfect, baby I'm perfect for you. Me encanta. Necesito hacer un video de Wigetta con esta cancion, pero cuando pueda, ahora no xD. Este fin de semana tengo que estudiar Fisica y Quimica y Mates. Fucking life. Ah por cierto, hoy una de mi clase se había enfadado conmigo por haberme sentado en su sitio, la chica estaba empeñada en querer su sitio, ni delante y atras ni nada, EN SU SITIO. Pero al final se ha sentado en otro sitio porque no me quité. Fue como: Emmm... te has enfadado por algo TAN SUMAMENTE ESTUPIDO como un sitio?? Decepcionante. Menos mal que el cabreo no duro practicamente nada, si señores, se olvidó de todo cuando necesitaba ayuda par hacer lo de tecnología. Ahora que lo pienso, tengo apodos para todos los profes.
Lengua: Señor Papada.
Fisica y Quimica: Gualdinosaurio
Francés: Chupa-almas (me lo acabo de inventar, pero mola)
La asistenta de francés: Willyrex
El asistente de Inglés: Deproporción man
Inglés: I don jaf de itchi
Esos son los que tengo de momento. Os acordais de la Willy woman?? Me encantaba esa señora, era como Willy versión rubia de bote. En fin aqui dejo el blog. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario