Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy ha sido un dia de lo más productivo.... vale no. HOY HA SIDO UNO DE LOS DIAS MENOS PRODUCTIVOS DE MI VIDA. Primero me desperté, subí el video de esta semana, jugué un rato al super smash brawl y vi The Evil Within mientras editaba millones de fotos. Gracias por leer... ok no. OS JURO QUE SOLO HE HECHO ESO. Me he visto mas diez capitulos de The Evil Within de 30/40 minutos cada uno y lo gracioso es que AÚN NO HE ACABADO LA SERIE, ME FALTAN 4 EPISODIOS. Conclusión: se pueden ver 30 capitulos de cualquier serie de Vegetta en un dia. Digamos que este ha sido un dia para olvidar, mañana será el verdadero domingo (mañana no tengo clase because es fiesta asi que mejor que mejor). Ver a Vegetta desquiciarse es lo mejor que he hecho hoy. En cuanto a los edits, he hecho muchisimos, demasiados. Uno de ellos es el que está al final de este blog. No soy una artista pero soy bastante PRRRA en PicsArt, porque si, eso está hecho con PicsArt. Mañana me pondré a terminar algunos deberes que me han quedado, grabar un video, editar varios videos y... creo que eso es todo, luego ya surgiran mas cosas. Tengo la necesidad de grabar un video urgente. Sé que en mi canal no suelo hablar de el maltrato animal, la homofobia o la política, pero necesitaba hablar de ello. Voy ha hablar de España, si, este país, donde vivo yo y puede que tu tambien. Si no vives aqui, tienes suerte. No voy a decir que España es el peor pais del mundo porque mentiría. Voy ha hablar de sus pros y sus contras. De sus mierdas y de sus cosas bonitas. Fa-fa-fabulous... ok ya paro. No tengo mucho que contaros, bueno, que mañana es cuando subo la fanfic, debería poner una advertencia para la gente sensible... ya veré. A lo mejor os estoy creando demasiado hype y luego el capitulo es basura pura y dura but yo creo que tiene mucho salseo, sobre todo con Óscar, Willy y Sofía. Chan chan chaaaan. Tengo hambre... pero la cocina esta muy lejos.... MIMISIKU!! ME TRAES ALGO DE COMER?? PORFA!! En fin, que me voy del tema. Dadme vuestra opinion, yo he escrito el capítulo con todo mi cariño y todo mi amor. Tio ya cada vez me parezco mas a Vegetta... HELP. Oye... os acordais cuando hacía preguntas que nadie respondía?? Que tiempos aquellos, mira ahora, ESTAMOS IGUAL. Bueno la verdad es que no. En la fanfic ya elige mas gente (me lo dicen por whatsapp but es lo mismo) pero porque a mucha gente le gusta elegir lo que pueda pasar en un futuro. Whatever, aqui dejo el blog, que tengo que buscar una cosa en internet. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario