Translate

viernes, 6 de noviembre de 2015

Conociendo a la diva!

BUENOS DIAS, TARDES, NOCHES AQUI ESTOY EN UN NUEVO BLOG. VOY A ESCRIBIR TODO ESTE BLOG EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY MUY EMOCIONADA. HE CONOCIDO A JUANMA VALE? Ok, no voy a hacer todo el blog en mayúsculas. Empezemos por el principio por favore.
Todo empieza esta mañana, cuando me levanto con unas agujetas que no eran ni medio normales. Tengo agujetas hasta en el culo, pequeña aclaración, pim pam. Estaba tan emocionada que ya nada me importaba. Pero claro, tenía un examen de tecnología. Pero me salió muy bien asi que estaba mas feliz todavía. Por fin se habían acabado las clases asi que me fui toda feliz a mi casa. Solo me quedaba comer e irme. Cuando llegué a casa grabé un pequeño vlog, comí y me quedé esperando a mi madre, porque logicamente yo sola no me voy a ir.

*Se queda embobada mirando como se lava Mimisiku*

Em... lo siento, continúo. Mi madre llegó A LAS CUATRO, asi que llegamos allí como a las cinco. Lo peor no es eso, lo peor es que había unas señoras en el tren que madre mia... eran cinco señoras de 50 años dando gritos como si fuesen adolescentes. Y encima estaban hablando de pollas, penes y amantes. PUTAS LOCAS. España cada vez me decepciona más. Entonces tardamos MEDIA HORA en encontrar la maldita librería y resulta que habíamos pasado por delante de ella y no nos habíamos dado cuenta... esa inteligencia cada vez va mejorando mas y mas. Compré el libro (que por cierto, le dije a la dependienta que no me diera marcapaginas y la muy me dió dos... que guay) y esperé fuera de la librería. Aquella librería era una especie de bibliocafé pero tenía libros del año de la polka y el suelo estaba tan viejo que crujía. ESTAR DE PIE ESPERANDO HIZO QUE ME CABREARA MUCHO. No por el hecho de estar de pie, fue porque un grupo de chicas que estaba a nuestro lado empezaron a decir COSAS COMO ESTA:
"En la firma de Luzu y Lana, Luzu estaba gordo.'
"Me llevé una decepción en la firma de Wigetta porque Vegetta es más feo en persona"
"Yo no veo a Vegetta porque solo sube minecraft"
MIRA, MIRA (modo fangirl ON). LUZU GORDO?!? JAJAJAJJAJA NO ME HAGAS REIR POR FAVOR, PARA GORDOS EL CANI QUE TE ACOMPAÑABA. VEGETTA FEO?!? TE HAS MIRADO AL ESPEJO?!? ESTAS CIEGA O ALGO?? VETE AL OCULISTA POR FAVOR. QUE VEGETTA SUBE SOLO MINECRAFT?!? ACASO SABES APRECIAR A UN BUEN YOUTUBER CUANDO LO VES?? PORQUE PARA SUBIR SOLO MINECRAFT TIENE MÁS DE 10 MILLONES DE SUSCRIPTORES.
Fuuuf... ya me calmo. Hija de puta de verdad. Estuve muy cabreada durante esa hora que parecía interminable.
Entonces, llegó Juanma en un taxi. YO LA CONOCÍ EN UN TAXI... ejem... vale ya me callo. Ah no lo había dicho pero EN LA LIBRERÍA NO LLEGABAN NI A VEINTE PERSONAS, eramos super pocas. El caso. Que vino Juanma y nos preguntó que que tal y ajahsggsjs. Entramos a librería y sorprendentemente, no se como lo hize, pero me puse la primera. Loooool. Bueno, había una chica delante mia que había ganado un meet and great (una tontería porque de todas formas le podría haber visto). La chica se llamaba como yo y la seguía en twitter desde hace un tiempo (lol otra vez). Entonces ella estaba hablando por skype con su hermana que estaba en las islas canarias creo, y Juanma empezó a hablar con ella like a boss. Luego se hizo una foto con el movil xD y dijo Juanma (esta es la foto mas subrealista que me he hecho en la vida). Todo el local partiendose el culo. Llegó mi ansiado turno y le di una cajita con un nyan cat de jamas, una libretita de papel con fotos (cosas mias) y chuches. La conversación fue algo así:
-UNA CAJA! Lo puedo abrir aqui o quieres que lo abra en casa?
-Abrelo aqui si quieres.
-Ah vale es que hay chicas que me dicen: "No, no, abrelo en casa!!"
*Se dispone a abrir la caja (que llené de celo, fallo mío)*
-Oh! Un nyan cat! Este va a la pared. Que guay. Uh! Gominolas! (Empieza a ojear la libreta que tiene fotos de videos antiguos) Dios! Que vergüenza de video.
-Dios pues a mi me encanta ese video.
-Muchas gracias!
Luego me preguntó el nombre y me firmó el libro diciendo:
"Para Alicia, aunque no necesitarás este libro porque ya eres una diva."
ES O NO ADORABLE? Lo adoro de verdad. Lo malo es que como yo estaba tan embobada con Juanma no me di cuenta de que Abi estaba ahí. UN APLAUSO POR FAVOR. Ha sido la firma mas tranquila de mi vida, como era un bibliocafé, todos estaban calladisimos y nadie decía nada. Ha sido super bonito OMG. Proximamente la firma de Celopan, aún no se cuando pero dijo que habría. Bueno, ahora voy a leer el libro de Juanma y de Celo, a ver si me los acabo. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario