Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. No sabeis la mierda de día que llevo. Por la mañana no pasó nada importante que valga la pena recalcar, todo ha sido bastante normal. Salvo porque el señor papada me ha puesto un 5 en una descripción de mierda. Chupa el perro imbecil, aqui nadie dijo que la descripcion tenía que ser larga, encima en su examen he sacado un maldito 4, mi primer suspenso de este año y con el señor papada. No me lo esperaba. Cada vez odio mas a este maldito idiota, de profesor tiene poco porque mi culo sabe hablar mejor que él. Por la tarde me tocó edicacion fisica y al empezar a correr me dió un tirón en la pierna. Justo ese día tenía la prueba de velocidad y podría haber hecho mas de no ser por la pierna. La suerte la tengo en el pie. El día transcurrió bien dentro de lo que cabe, hasta que llegué a casa. La tele no iba a si que me perdí media telenovela. Me metí a twitter y Celo había dicho la fecha de la firma asi que fui a decirselo a mi madre. Mi madre me ignoró como hacía con cualquier cosa que le decía y cuando decidió hacerme caso me dice que ese día trabajaba por la tarde. POR QUE TODAS LAS MALDITAS CASUALIDADES SON MALAS?? Si, esto significa que (a no ser que alguien me lleve) no voy a ir a la firma. SI, HAY UN 10% DE POSIBILIDADES DE QUE VAYA A CONOCER A CELOPAN. Después de eso, decidí grabar un video ya que el video que ya había grabado y editado no me gustaba mucho. Al acabar me puse a editarlo y CUANDO ESTABA CASI ACABADO EL AUDIO SE BORRA Y CON ÉL EL VIDEO CASI EDITADO. ESO SIGNIFICA QUE TENGO QUE VOLVER A EDITAR UN VIDEO DE 12 MINUTOS. NO CREO QUE HAYA ALGUIEN CON MAS MALA SUERTE QUE YO. Me pillé un cabreo de tres pares de narices y empezé a darle golpes a todo. Después de ese cabreo decidí tomarme un café y ya estoy mas tranquila. Pero aún estoy un poco cabreada porque llevo un día horrible. Estoy por fingir mañana estoy mala solo para no estar todo el día sin ganas de nada. Ademas no tengo regalo para darle a Celopan y no creo que tenga tiempo porque la semana que viene tengo muchos examenes importantes. Por cierto, ayer me metieron en un grupo donde estamos fans de youtubers y todos son super majos. El problema es la administradora del grupo que ha puesto cincuenta mil normas super estupidas y una chica se ha ido al pelear con la administradora.
Pero en serio, ultimamente todo lo que hago lo hago mal. Absolutamente todo. Lo unico que tengo para desahogarme son mis amigos y este blog. A mi familia se la suda si tengo problemas. No quiero dar pena, eso nunca, solo digo lo que me pasa. No voy a ponerme a decir que no soy feliz porque si lo soy, pero en estos momentos no. Por suerte no tengo a nadie dandome el coñazo todo el día, insultandome o intimidandome, solo soy yo misma. Como ya he dicho muchas veces, si no estuvierais aqui, seguramente explotaría. En mi casa nadie me toma en cuenta, en mi casa soy la que "cuando habla es para pedir algo" o la que "nadie escucha porque solo dice gilipolleces", por eso hablar no vale la pena. Siempre yo tengo que ser la mala de la pelicula, yo al parecer no sufro y no tengo sentimientos. Al parecer yo no necesito una persona que me abraze y me diga "todo va a salir bien". En mi casa son como alguien invisible, casi nunca me tienen en cuenta, mi opinion no importa. Soy la que cuando pide algo es un capricho, cuando realmente no lo es. Y repito: no quiero dar pena.
Lloro pensando que no voy a poder ir a la firma de Celo. Quiero decirle que su libro me ha llegado al corazón y que he llorado con él. Pero mi suerte se fue de vacaciones hace un mes.
En fin, aqui dejo el blog. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
Buenos dias, tardes, noches me llamo Alicia y en este blog suelo contar mis experiencias del dia a dia. Si te aburres yo a lo mejor te puedo sacar una sonrisa :D.
Translate
jueves, 12 de noviembre de 2015
Siempre la mala de la pelicula.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario