Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. NOOOOO MAÑANA ES LUNES OTRA VEZ. Bueno, la verdad es que me apetece ir solo por una cosa :3. No conté una cosa que pasó el viernes MUY SALSEANTE. La clase de lengua del viernes fue la mas interesante de todas, ya que el sr. Papada parecía como si no hubiera pinchao en años. Estaba super borde con todo el mundo y le pidió la agenda a todo el mundo. Algunos de mi clase se fueron a quejar a orientacion y les dijeron que no les parecía apropiado lo que estaba haciendo el Sr. Papada y que hablarían con él. POR FIN JUSTICIA JODER. Odio a ese hombre, siempre manda copiar 50 veces una frase o te pide la agenda o te manda copiar DICTADOS DE MIERDA QUE NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA. Es mas, prefiero copiar 50 "No hablar en clase" antes que escuchar su mierda de clase que para lo unico que me servirá en el futuro será para acordarme de la mierda de profesor que tenía. El primer examen de lengua lo tengo suspenso con un 4, pero no es por no tener ni idea de Lengua, es porque MI PROFE EN VEZ DE PROFE DE LENGUA PARECE UN ANALFABETO DE MIERDA SACADO DEL QUE TIEMPO TAN FELIZ. Vale, me calmo. Bueno, mas bien, no me calmo porque hoy han pasado cosas que es para decir: QUE LECHES LE PASA A LA HUMANIDAD.
1.- De esto me enteré esta mañana por instagram. Resulta que Rubius había estado en un fiesta con unos amigos y dicen que a una chica que estaba allí se la tiró. Claro, el fandom estaba como: OH DIOH MIO LO QUE HA HECHO RUBIUH. RUBIUH ES PARA MI Y NO SE DEBERÍA TIRAR A NINGUNA QUE NO FUESE YO.
A ver, amiguitos mios, ES LA VIDA DE RUBIUS, DEJAD A RUBIUS HACER LO QUE LE DE LA GANAAAAA. De verdad, es que os ahogais en un vaso de agua, con lo facil que es ignorarlo, pero nooooo, teneir que estar ahí fastidiandolo todo. Nada mas que comentar sobre este tema.
2.-Esto me lo contaron unas amigas y luego yo me tuve que ver un video para entenderlo mejor. Yo no sigo el canal de videojuegos de German ya que no me gusta como comenta sus videos, pero hoy german ha subido un video que de verdad, he flipado. En ese video explicaba basicamente que una tia habían amenazado de muerte a un cercano suyo si no le daba los datos de german. Decía que sabía donde vivía y que bla bla bla. Entonces Germán pide que al número que dejó en pantalla le enviasemos un mensaje (no ofensivo) para que así, con tantos mensajes, se le colapsara el telefono. De esa forma ni siquiera podría encenderlo. Yo apunté el número y lo añadí a contactos con el nombre de: La localcoño. Luego la dije por whatsapp: Tienen plaza en el manicomio. Y LISTO.
Hay dos niveles de fans: la fan normal y la fan loca. La fan normal es la que ve tus videos y le gusta lo que haces. La fan loca es la que te sigue a tu casa y un monton de cosas mas. Esta chica es la que se piensa que es una fan pero realmente solo es una PUTA LOCA.
Nada mas que decir en cuanto a este tema. Hoy ademas de enfadada estoy pastelosa. Si, otra vez. Ademas con stitches de Shawn Mendes mas aún. Hoy he estado viendo directos antiguos de Willy y Vegetta cuando estaban en LA y es en plan: Dios... es que son tan adorables juntos. Estan hechos perfectamente el uno para el otro. Si los quiero de aqui al sol los dos por separado, imaginaros juntos. De aqui al infinito. Uhhh, que buen titulo para una historia "de aqui al infinito". Se me ha ocurrido una idea... OJO, HE DICHO HISTORIA, NO FANFIC. UOUOUOUO. Ademas tambien estoy tierna por una fanfic que he leído en wattpad de Yellow Mellow. Me encantan demasiado las historias homosexuales. Sonará raro, pero prefiero ver a dos chicas o dos chicas besandose en el metro que ver a un chico y una chica metiendose mano. No se, sería mas cute <3. "OH DIOZ MIO ALIZIA EREZ HOMOZEZUAL Y NO LO HAZ DIXO". Ejem, ejem. Creo que es logico que soy heterosexual, después de todo, estoy enamorada de un chico, imposible, pero es un chico. Pero he dicho ENAMORAR no GUSTAR. Una cosa es decir "yo le daba", a un tio de instagram que no conoces de nada. Otra cosa es decir "no puedo describirlo con palabras" a un chico que conoces desde hace un año. Seguramente conozco mas de su vida estando detras de una pantalla que si le conociese en la vida real. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario