Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Ayer fue un dia SUPER EPICO. Ayer fue el día que empezó el black friday, basicamente, es el dia en el que bajan los precios en todas las tiendas. Entonces yo aprobeché para ir a comprar cositas interesantes. Primero compré el segundo libro de Wigetta, solo me quitaron 2 de los 20 MALDITOS EUROS que costaba el libro. Ehjé ez que tiene tapa dura y dibujoz a color. Anda vete a tomar por saco. He de decir que estoy muy decepcionada con el libro. Aún no me lo he terminado, pero he podido comprobar que ni tiene yaoi ni tiene dibujos tan buenos como los de la portada. Los dibujos dejan mucho que desear, pero la historia 10 de 10. El caso, después fuimos al game a por mi PRECIADA PLAY 3 Y LA CONSEGUÍ :'D. Es roja y... es una consola. No tengo mucho que decir sobre una play, lo peor es que no la puedo probar hasta el dia de reyes por ley de mi madre... si... bonita ley.
Ah bueno! No os he contado lo que hizo el señor papada ayer!! Bueno, primero le pregunté una cosa y después dijo:
Sr. Papada: Cristina (una amiga mia), comparte el libro con LOURDES.
Yo: ALICIA.
*El sr. Papada se da la vuelta y se va a su mesa*
O SEA, ENCIMA DE LLAMARME LOURDES, AL CORREGIRLE NO ME HACE NI CASO. Muy bien, es """profesor""" es tan listo que no le tienen que corregir no?
Pero es que LA COSA NO ACABA AHÍ, QUE AÚN HAY MAS. Resulta, que el sr. Papada me había cogido mi boli sin que YO ME DIESE CUENTA y al final de la clase se pone:
Sr. Papada: le he cogido un boli a alguien?
Yo: A mi.
Viene y me da UN BOLI SIN TAPA Y DESGASTADO QUE ENCIMA NO ERA EL MIO. EL HIJO DE SU MADRE ME HA DADO UN BOLI QUE NO ERA EL MIO. Hijo de puta tio. Este señor me enerva. Antes Gualdinosaurio era el profe mas famoso de este blog, pero el papada man le ha quitado el puesto. Las ganas de ponerle en el Death Note chavaaal... se acumulan. Pero aún sigo esperando el mejor momento. Al menos ayer me salió un examen de tecnología GENIAL. Está para el nueve o para incluso el diez. Ok es broma, si consigo un diez será cuando Vegetta me esté esperando en la puerta del insti para darme un abrazo. Os imaginais que pasa de verdad? No? Vale... ya me voy. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario