Translate

viernes, 19 de diciembre de 2014

Juego troll pero con cariño <3

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy ha sido un dia FANTASTICO, todo genial, perfecto y estupendo cual esperpento, explicare cronologicamente todo lo que ha pasado hoy. Todo empezó esta mañana, a pesar de tener que ir al instituto a las once, yo me levante a las ocho, por la costumbre, tuve tiempo de sobra de hacer todo lo que queria. Quedé con unas amigas para ir al instituto a por las notas, pero claro, al final se fueron sin mi, menos mal que las "alcanzé", las pille ya en el instituto. En la puerta del instituto estaban dando chocolate caliente, la bebida del invierno, pero logicamente despues de desayunar un colacao caliente no me iba a entrar nada mas, asi que esperé a que me dieran las notas, tambien daban palomitas rancias que logicamente no cogí. Las notas fueron bastante buenas, la mayoria eran todo sietes, logicamente era una señal =O (vegetta777, ay dioh mio mi obsesion). Al salir empezamos a repartir los regalos del amigo invisible, yo regale un conejito rosa y a mi me regalaron un collar de london, so cute =3, logicamente cogi chocolate, unos dos vasos de chocolate, hay que aprobechar que no engordo. Fuimos unas once personas en grupo al centro comercial a comer en el McDonald, que tenia una cola ENOOORME de gente, menos mal que llegamos pronto, si no no comemos. Nos hicimos un monton de selfies, jugamos a prueba o verdad... ha sido genial. Al llegar a casa alli estaba mi primo, con el que pase la mayoria de la tarde "jugando al minecraft" ya que el solo miraba. Cuando se fue, recibí noticias sobre KarmaRun, un juego que han sacado tres youtubers para android, resulta que YA HABIA SALIDO OMG, lo probe, es una pasada y muy adictivo, solo veo UN PROBLEMA... para usar los personajes de los youtubers, hay que pagar 1,80 EUROS. Me parecio una injusticia hasta que vi el directo que hizo willy poco despues, al parecer no fui la unica que se quejó de ese problema, staxx y willy explicaron que en principio el juegp iba a ser de pago, pero como ellos se negaron, algo tendria que ser de pago, ahi la pagaron los personajes. Pero bueno, i'm happy =D. Ya que pronto va a llegar navidad queria desearos merry christmas everyone porque sois como una familia para mi. Preguntaa: habeis tenido alguna vez algun fail con algun juego? Yo creo que este ha sido la primera vez que me trollean con un videojuego. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario