Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Ahora mismo es uno de esos momentos en los que dices: "ojala no me despertase hasta el fin de semana" sobre todo porque mañana tengo TRES EXAMENES, MATES, NATURALES y lengua que ya no es para tanto. Ademas, hoy todos los segundos han tenido ingles y les han puesto BEST SONG EVER *0* pero claaaro, a mi clase no, creo que hasta el miercoles no lo tendre... F-U-C-K. Tambien he estado haciendo media de mi nota de musica porque en la ficha de la tutora ponia 4-5 (CUAL ES ESA NOTA?!?) Me extrañe por eso y me puse ha hacer la media y... ME DA UN SIETE, creo que la de musica se tomo algo fuerte antes de sumar las notas porque uno de mi clase dijo que tenia un 2 y la profe le habia puesto un aprobado. Las drogas y el alcohol no son buenos niños, sobre todo si tienes que sumar notas, debido a esto mañana voy ha hablar con ella para ver si me cambia la nota tan extraña que me ha puesto porque no es normal el retraso de esta mujer. Bueno aparte de estudiar para tres examenes no es que haya hecho nada importante, bueno una cosa que no tiene importancia es que una chica que se llama Carmen (no se que pasa en mi instituto que la mayoria se llaman carmen) y viene los lunes para hacer cosas en ingles, pues dado a su GRAAAAN PARECIDO a Willyrex he decidido ponerla el mote de WillyWomen para acordarme mejor de ella xD, es que es igual tio, mismos ojos (achinados), mismos mofletes (super inchaditos =3), INCLUSO MISMOS GESTOS es muy extraño. AH!! Y hablando de parecidos, hay una chica de primero que es IGUAL A MI, parece mi clon, misma cara, mismo pelo (mas o menos, porque yo ahora lo tengo teñido) y mismo estilo de ropa!! A lo mejor me clonó aquel niño de 3° que siempre me pedia ser su novia, lo habra intentado con mi clon y tambien le rechazó, por eso ha venido a mi instituto. Madre mia que historias me invento en mi cabeza, pim, pam... help me please... Preguntaaa: alguna vez te has encontrado a una persona igual a un famoso o conocido?? Yo creo que mi mente esta defectuosa ya que la gente no piensa lo mismo en cuanto a la WillyWomen. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario