Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Como ya os habreis dado cuenta, este blog esta subido un dia despues de lo previsto, ya lo avise a gente de whatsapp diciendo que me dolia un monton la cabeza y por eso no subí blog. Otra cosa que queria avisar es que seguramente no suba blog los dias de nochebuena, nochevieja... logicanente estaré con la familia hasta las tantas de la noche y si me ven con el movil me matan, pero si puedo ya os avisaré, no os preocupeis. Ayer fue el dia de la loteria y segun ví en whatsapp, la mayoria de los de mi clase se habian llevado algo, 100, 200 euros, pero yo no me llevé nada. Por suerte, esta mañana me dijo mi madre que el papel de mi padre tenia 100 €, pero claro, para la comida de navidad... GAAAAAY. Ah, si preguntais por las apuestas, si hemos hecho otra mas, en el mapa de diminutos hay una mesa de encantamientos gigante, staxx y mi hermana dicen que si que hay una mesa de encantamientos dentro mientras que willy y yo decimos que no, seguro que es un troll. Hemos apostado que la que tenga razon, tendra que elegir un libro para que se lea la perdedora, he aprobechado ya que a mi hermana no le gusta leer, pues que lea uno de mis libros, se leera el diario de Greg 6, porque no la voy a hacer leer un cacho libro de 600 paginas, SORRY PERO NO. Presiento que esta temporada de Diminutos 2 va a ser muuuy larga. Tambien me he pasado el dia intentando superar mi puntuacion de KarmaRun, Y LO HE CONSEGUIDO, he conseguido llegar al primer dragon con una puntuacion de 19000 y algo, el maldito dragon siempre me mata. Preguntaa: pensais que hay una mesa de encantamientos dentro de la mesa de encantamientos o es un troll? Dejadmelo en los comentarios que siempre ayudan =3. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario