Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

Videos tiernos y raros por youtube.

Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Antes de ponerme a escribir este blog he visto un video que me ha llegado al corazon, es un video recopilatorio de los mejores momentos de vegetta777, porque? Porque le quedan 500 suscriptores para llegar a los 7.777.777 suscriptores, ademas ayer vegetta vino a pasar las navidades aqui, entonces me acorde de lo que me dijo un amigo por twitter: "seguro que te lo encuentras" entonces yo le dije que eso era imposible ya que el vivía a kilometros de mi, pero el me dijo que no fuese tan pesimista, todos los sueños se hacen realidad. Tiene muchisima razon ya que conocí a rubius y fui al concierto de one direction, aunque ahora mismo tenga mis dudas, no pienso rendirme ante nada ni nadie. Aparte de caer en otro coma por exceso de ternura, he visto mas videos con los que me he quedado ALICIA-NADA..... #ELHUMOOOOOOR, dios mio que me pasa en la cabeza. Bueno estos son los videos:
-Pewdiejetta?? Este video lo subió vegetta hace poco, es un video de karmaland con otro youtuber llamado staxx o tambien llamado frank en el que vegetta dice: "me llamo peeewdiejetta" en referencia a la intro de pewdiepie que dice: "hi brothers, my name is peeeewdiepie" demasiado cute.
-Mismo movil, misma vision. Este video consiste en el que harry y niall hacen el verdad o atrevimiento y a niall le toca hacerse un selfie y subirlo a twitter, saca su movil y... ES EL MISMO QUE EL MIO, es un LG y cuando lo vi, tenia el mismo metodo de hacer las fotos que el mio. Impresionante.
-Abraham mateo, enamorado de AuronPlay?? En este video, AuronPlay (youtuber) explica como en un video de una entrevista a abraham mateo, este dice que su video favorito es el de "como tener suaj" y resulta que ese video es de AuronPlay. El ha ecplicado que no tiene ni idea de como puede ser eso ya que él le insulta em varias ocasiones, muy extraño todo.
-Vegetta y el descubrimiento de su amor por las canciones tristes. El titulo de este video es un poco extraño, lo que quiero decir es que hace ya un tiempo, vegetta se aficionó a la cancion "say something", pues ahora, acabo de ver que le ha dado me gusta al video de "thinking out loud" de ed sheeran y ha comentado esto ":)", precioso.
Esto en vez de parecer un blog parecen unos informativos de youtube xD. Preguntaaaaa: cual te estos videos te parece mas raro?? Yo los veo todos raros que quieres que te diga. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en un nuevo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario