Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy quiero avisar de que en un video voy a hablar de Mexivergas, ahora mismo hablare un poco de quien es, pero antes quiero decir que ya se mas o menos como voy a editar los videos asi que pronto empezare a subir videos otra vez. Mexivergas, este hombre, bueno, lo que se supone que es, es el tio mas RASTRERO, por no decir una palabra malsonante, que he visto en la vida. Este hombre se dedica a subir videos INSULTANDO a los youtubers mas importantes de España y Sudamerica, en un video en el que insultaba a el rubius, se puso a insultar A TODOS LOS HABITANTES DE ESPAÑA, pero es que luego tiene el morro de decir que MEXIVERGAS ES UN PERSONAJE, vamos a ver hijo mio, entiendo que sea un personaje pero NO TE PASES OK?? Puede que no sea la mas indicada para juzgarle ya que solo soy una chica insignificante, pero tenia que sacarlo a la luz. Lo peor es que lo que pretende es que la gente le odie, asi no funciona youtube vale? Osea, mirate un manual de instrucciones porque no tiene sentido, y una cosa que quiero decir es que se pasa los videos insultando a youtubers que sabe que no van a contrataacarles (a vegetta le llama maricon, a luzu creo que "luzuvloguerillo" y a wismichu le llama "wismichupapollas"). Por suerte el conocidisimo AuronPlay hizo un video contraatacando al cerdo este que se hace llamar """"""""""""""""El Dios""""""""""""""" y le puso A CALDO. Lo que mas me sorprende es que en sus videos NO PUEDE DEJAR LAS MANOS QUIETAS, que parece que esta teniendo un ataque epileptico o algo asi por dios, para la proxima que se ponga una camisa de fuerza. Encima no se que hace criticando a los demas si el es el PATITO FEO en persona, las orejas le crecen en el cuello como el profesor Crocker de los padrinos magicos y encima esta OBESO, antes de juzgar a los demas MIRA TU CUERPO QUE PARECES UN CERDO DE LA POCILGA. Una cosa le digo, si se viene a España por algun razon, de aqui vivo no sale. Gracias por escucharme hablando sobre este... extraterrestre, ya que queria dejar claro lo que estaba haciendo este personaje. PREGUNTA: matariais a Mexivergas?? COMO VUELVA A LLAMAR MARICON A VEGETTA JURO QUE VOY A SU CASA Y LO AFIXIO CON LA ALMHOADA, por mi vegetta M-A-T-O. Hay dios mio que se me va la olla. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario