Buenos dias, tardes, noches aqui estoy en un nuevo blog. Hoy, como ya dije ayer, he ido a casa de mi tia, pero no tengo mucho que contar porque ha sido un dia normal, lo unico nuevo que ha pasado es que mi tia me ha dado una funda para mi movil, porque dice que ella habia tenido el mismo movil. Bueno hoy por la mañana me acordé de que mi hermana habia escrito algo en el libro troll, asi que me puesto a buscar que es lo que habia escrito y si al final lo encontré, sabeis lo que hize?? LO BORRÉ. Mi hermana estuvo diciendo cuando compramos el libro que iba ha hacer los retos conmigo y los he tenido que hacer todos YO SOLITA, asi que SI NO LOS HACES DESDE EL PRINCIPIO NO HACES NINGUNO MADAFACKA. Ultimamente estoy viendo muchisimos videos de pewdiepie (si, al final descubrí que se escribe asi) y aunque no entienda la mitad me parto de la risa xD hace unas cosas que no son normales, hay un video en el que se pone ha hacer cupcakes de one direction WTF!! Luego ya por la noche me he puesto a ver los juegos del hambre y tengo que decir que la pelicula es fantastica, ademas me recuerda un monton a minecraft (logicamente xD). Preguntaa: que hora es cuando estas viendo este video?? Ahora mismo son las 11 y media de la noche, ya, es muy tarde. Gracias por leer un dia mas mi dia a dia y nos vemos en el siguiente blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario